Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

17-05-2019

“Vamos a ir a imponer nuestro juego, que es el de salir a ganar en todas las canchas”

Nicolás Abataneo adelantó las intenciones de Acción Juvenil de cara al partido de vuelta ante Atenas. El “aurinegro” visitará al “albo” con la ventaja del dos a uno de la ida en General Deheza y este domingo buscará el pase a la final. “Ojalá podamos definir la serie en los noventa minutos que quedan”, indicó el volante.

Acción Juvenil intentará mantener su ventaja ante Atenas para acceder a la final de la Región Centro del Regional Amateur.

Acción Juvenil de General Deheza ultima detalles para visitar a Sportivo Atenas. Es domingo desde las 16 en el 9 de Julio, los “aurinegros” se miden con los “albos” por el cotejo de vuelta de las semifinales de la Región Centro del Regional Amateur. Nicolás Abataneo, volante central de los dehecinos, se refirió al gran choque liguero.

 

“La ida fue muy dura. Sabíamos que iba a ser así de trabado. Atenas, por un error nuestro, abrió el marcador. Nosotros en el segundo tiempo salimos con otra mentalidad, no nos caímos y nos sobrepusimos a la desventaja. Por suerte el primer partido quedó para nosotros pero la serie está abierta”, comentó el ex Estudiantes.

Acción Juvenil se impuso dos a uno en General Deheza luego de empezar perdiendo en la primera etapa por el gol de Tomás Prado. En el complemento, por dos pelotas paradas, el “aurinegro” dio vuelta el marcador y se adelantó en la llave de semifinales.

Nahuel Caler y Emanuel Becerra fueron los autores de las conquistas del elenco conducido por Gastón Leva que buscará acceder a la final de la Región Centro. En ese marco, Acción Juvenil se presentará en el 9 de Julio visitando a Atenas desde las 16 horas.

“La vuelta va a ser un poco más abierta que la ida. La cancha es más grande, por eso los dos equipos van a intentar jugar más a la pelota”, imaginó Abataneo.

En relación a la ventaja que presenta el “aurinegro”, el mediocampista consideró que su equipo no debe salir a especular con el resultado: “Vamos a ir a imponer nuestro juego, que es el de salir a ganar en todas las canchas. Ojalá podamos definir la serie en los noventa minutos que quedan, si no es así sabemos que tenemos a Emanuel (Testa) inspirado”.

Cabe recordar que Acción Juvenil viene de acceder en las dos llaves anteriores por intermedio de los penales. Ante Sarmiento de Leones y Andino de La Rioja, su arquero Emanuel Testa se hizo gigante y les dio el pase a los dehecinos.

 

Foto Yac Sport

Redacción Al Toque