Por comenzar
00
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
El delantero del “albo”, Tomás Prado, pone principal enfoque en la responsabilidad que tendrán este próximo domingo cuando enfrente a Acción Juvenil. Los dirigidos por Ricardo Carnielli cayeron dos a uno en el partido de ida de las semifinales y buscarán revertir la historia en el 9 de Julio.
Atenas enfrentará este domingo desde las 16 horas a Acción Juvenil por la vuelta de las semifinales de la Región Centro del Regional Amateur con intenciones de dar vuelta la serie y acceder a la final. Tomás Prado, quien marcó en la derrota del “albo” en General Deheza, analizó lo que fue el juego de ida y anticipó el cruce definitorio en el 9 de Julio. “Vamos a tratar de abrir el partido rápido para que no se complique”, comentó el ex Lutgardis Riveros.
Vale recordar que el elenco de Ricardo Carnielli se había adelantado en el marcador jugando la ida, pero en el complemento el “aurinegro” dehecino se lo dio vuelta.
“Quedaron sensaciones amargas. Nos vinimos de Deheza con bronca. Con dos pelotas paradas perdimos el partido y pusimos en juego la llave. Ellos no hicieron tanto mérito para ganarnos, nos marcaron con dos errores nuestros”, remarcó Prado.
Los goles de Acción Juvenil fueron convertidos de cabeza por los defensores Nahuel Caler y Emanuel Becerra. En ese marco, ambos cabezazos vinieron de pelotas detenidas.
“Hubo autocrítica desde el plantel. Ricardo también estaba bastante enojado porque ya nos había avisado que la pelota parada era una de las principales herramientas de Acción Juvenil”, aseguró Prado y agregó: “El arbitraje de Federico Drubi fue aceptable. Si bien los dos goles vienen de faltas que pueden haber sido o no, no está bien caerle a él por los errores que cometimos nosotros”.
Este domingo desde las 16 “albos” y “aurinegros” jugarán el cotejo de vuelta de semifiales de la Región Centro en reducto “griego”. Los dirigidos por Gastón Leva tienen la ventaja del dos a uno de la ida y es por eso que los de Carnielli buscarán imponerse en condición de local.
“Atenas tiene la obligación de ir a buscar el partido por estar abajo en la llave. Vamos a tratar de abrir el partido rápido para que no se complique”, dijo Prado y cerró: “Imagino que ellos van a esperar un poco. Ojalá no lleguemos a los penales porque ellos vienen bastante bien desde esa definición”.
Foto Archivo Al Toque
Redacción Al Toque