Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

17-05-2019

“Atenas tiene la obligación de ir a buscar el partido por estar abajo en la llave”

El delantero del “albo”, Tomás Prado, pone principal enfoque en la responsabilidad que tendrán este próximo domingo cuando enfrente a Acción Juvenil. Los dirigidos por Ricardo Carnielli cayeron dos a uno en el partido de ida de las semifinales y buscarán revertir la historia en el 9 de Julio.

 

"Vamos a tratar de abrir el partido rápido para que no se complique”, dijo Prado

Atenas enfrentará este domingo desde las 16 horas a Acción Juvenil por la vuelta de las semifinales de la Región Centro del Regional Amateur con intenciones de dar vuelta la serie y acceder a la final. Tomás Prado, quien marcó en la derrota del “albo” en General Deheza, analizó lo que fue el juego de ida y anticipó el cruce definitorio en el 9 de Julio. “Vamos a tratar de abrir el partido rápido para que no se complique”, comentó el ex Lutgardis Riveros.

 

Vale recordar que el elenco de Ricardo Carnielli se había adelantado en el marcador jugando la ida, pero en el complemento el “aurinegro” dehecino se lo dio vuelta.

“Quedaron sensaciones amargas. Nos vinimos de Deheza con bronca. Con dos pelotas paradas perdimos el partido y pusimos en juego la llave. Ellos no hicieron tanto mérito para ganarnos, nos marcaron con dos errores nuestros”, remarcó Prado.

Los goles de Acción Juvenil fueron convertidos de cabeza por los defensores Nahuel Caler y Emanuel Becerra. En ese marco, ambos cabezazos vinieron de pelotas detenidas.

“Hubo autocrítica desde el plantel. Ricardo también estaba bastante enojado porque ya nos había avisado que la pelota parada era una de las principales herramientas de Acción Juvenil”, aseguró Prado y agregó: “El arbitraje de Federico Drubi fue aceptable. Si bien los dos goles vienen de faltas que pueden haber sido o no, no está bien caerle a él por los errores que cometimos nosotros”.

 

Este domingo desde las 16 “albos” y “aurinegros” jugarán el cotejo de vuelta de semifiales de la Región Centro en reducto “griego”. Los dirigidos por Gastón Leva tienen la ventaja del dos a uno de la ida y es por eso que los de Carnielli buscarán imponerse en condición de local.

“Atenas tiene la obligación de ir a buscar el partido por estar abajo en la llave. Vamos a tratar de abrir el partido rápido para que no se complique”, dijo Prado y cerró: “Imagino que ellos van a esperar un poco. Ojalá no lleguemos a los penales porque ellos vienen bastante bien desde esa definición”.

 

Foto Archivo Al Toque

Redacción Al Toque