Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
La intensa llovizna obligó a suspender una vez más los encuentros pendientes de Primera A y Primera B. Atenas y Juventud Unida de Río Cuarto jugarían el 29 de mayo. Si el tiempo evoluciona, Independiente Dolores y Santa Paula se medirían este miércoles en cancha de Ateneo Vecinos.
No habrá cierre de fechas en Primera A y Primera B. Los dos partidos inicialmente pactados para el lunes y luego reprogramados para el martes fueron nuevamente suspendidos a raíz de la inclemencia climática.
Atenas y Juventud Unida de Río Cuarto deben completar la décima fecha del Apertura en la categoría superior. En principio, el cotejo se desarrollaría el miércoles 29 del corriente en el estadio 9 de Julio.
En tanto, el choque entre Independiente Dolores y Santa Paula de Carnerillo le pondrá fin a la novena jornada en la Zona Norte del ascenso. Si el tiempo lo permite, no se descarta que el encuentro se dispute este miércoles –en horas de la noche- en cancha de Ateneo Vecinos de General Cabrera.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque