El pasado domingo, cuatro judocas de la ciudad compitieron en el certamen organizado por la Federación Cordobesa. La performance de los deportistas fue destacada en un torneo que no tuvo ganadores y todos recibieron sus medallas.
Cuatro judocas de la ciudad, entrenados por Habib Baduy, compitieron en la Torneo Provincial organizado por la Federación Cordobesa. En el Polideportivo Carlos Cerutti, los deportistas lograron importantes resultados en su primera competencia de relevancia. Las impresiones de Baduy, con total conformidad por el trabajo realizado por sus alumnos.
Judocas
Gerónimo Avaro participó en Prepromocional (hasta 8 años y menos de 30 kilos)
Santino Albello compitió en Prepromocional (hasta 8 años y menos de 21 kilos)
Luciano Gaumet luchó en Promocional (hasta 10 años y menos de 33 kilos)
Nahuel Escobar participó en Infantiles (hasta 14 años)
Sensaciones del entrenador
“Los chicos mostraron estar a la altura y en el nivel de nenes que compiten todos los meses”, comentó Baduy y agregó: “Ahora se van a sumar a la LiJI (Liga de Judo Infantil), donde compiten todos los meses en la ciudad de Córdoba nenes de entre 6 y 8 años”.
El judoca, campeón argentino, indicó la modalidad de competencia: “Por cuestiones de organización no se realizó de forma clasificatoria, sino que lucharon todos contra todos y recibieron premios”. Para finalizar, Baduy mostró su conformidad ante la actuación de los alumnos: “Fue alta y generó muchas expectativas para el futuro. Tenemos la idea de formar una camada que representen a la ciudad y a la provincia. También queremos que un judoca de esta ciudad sea representante del país”.
Redacción Al Toque