La frase pertenece a Johana Oviedo. La atleta sufrió un accidente en 2017 y eligió al Centro de Rehabilitación Estímulos para llevar adelante su tratamiento de corrección postural.
Johana Oviedo es paciente del Centro de Rehabilitación Estímulos. El kinesiólogo Jeremías Bonetto la recibe en su consultorio en donde le realiza corrección postural. Johana es fanática del running. En 2010 comenzó a practicar este deporte y algo que nació como un pasatiempo se fue transformando en algo cotidiano. “Comencé un gimnasio pero solo hacía funcional, el gimnasio se caracterizaba porque sacaba a la gente a correr y eso me llamaba mucho la atención entonces cambié de horario y es allí cuando comencé a practicar este deporte tan lindo que es el running", destaca. Y agrega: “No faltaba nunca y los fines de semana religiosamente salía hacer un continuo, participé de varias carreras acá en la ciudad y en otras localidades”.
A fines del año 2017 tuvo un accidente en moto del cual le costó bastante recuperarse. Le diagnosticaron lumbalgia y comenzó una larga rehabilitación. “Al principio hacía sesiones de fisioterapia, pero no era suficiente ya que seguían las molestias. Entonces Matías Olivero (kinesiólogo de APOLO) me recomendó hacer corrección postural en el Centro de Rehabilitación Estímulos”, comenta. Y continúa: “Ya hace un año y puedo decir que me he recuperado muy bien. No se podía esperar menos de un gran profesional como lo es Jeremías Bonetto, quien dedicó su tiempo y profesionalismo para que pudiera cumplir mi objetivo que es volver a correr”.
Redacción Al Toque