Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 11 Acción Juvenil (GD)
    ECM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 24 Toro Club (CM)
    CSLH TCSD

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto

28-05-2019

“El Deportivo es mi vida”

Así se refirió Guido Herrera al club que lo cobijó durante su infancia. El arquero de Talleres estuvo presente en el significativo evento que el “canario” organizó el pasado sábado en The Rose. La entidad oficializó la nueva indumentaria deportiva, recordó a Enzo Ganzer y compartió un gran momento en familia.

Ver galería
Cuchietti y Herrera, para la foto, en la emotiva noche del sábado.

Alegría, emoción, satisfacción, orgullo, pasión, amor por la camiseta, sentimiento de pertenencia. Son algunas de las sensaciones que se percibieron, a primera vista, en la gran fiesta que llevó adelante el Club Deportivo Río Cuarto el último sábado en el salón The Eventos.

Decenas de integrantes de la familia “canaria”, entre jugadores, dirigentes, mamás, papás, amigos y amigas de la institución, participaron de un evento que –como frutilla de postre- contó además con la presencia de Guido Herrera, el extraordinario arquero de Talleres de Córdoba que surgió en la entidad nativa del barrio Bimaco.

La fiesta comenzó con una serie de videos institucionales, en los que se recordaron los inicios del club y los trabajos actuales que se desarrollan en el predio ubicado frente al autódromo. Espacio físico que ya disfruta de los juegos de categorías formativas y en el que trabajan incansablemente por ese sueño de compartir los partidos de primera división.

En medio de eso, hubo un momento sensiblemente emotivo. Toda la familia “canaria” recordó a Enzo Ganzer, el joven jugador del club que falleció la semana anterior luego de darle batalla a una prolongada enfermedad.

A su término, el presidente Fabián Cuchietti dirigió unas palabras a los presentes e hizo un especial agradecimiento a las firmas comerciales que acompañan al club, para luego darle paso a uno de los momentos más interesantes de la noche: la presentación oficial de la nueva ropa del club, confeccionada por GG Sports Indumentaria Deportiva.

 

 

Más tarde, un video sorpresa motivó la presencia de Guido Herrera en el escenario. Técnicos de categorías formativas, su mamá y ex compañeros de la categoría 1992 –que además son sus amigos- le recordaron sus inicios y le brindaron su afecto.

“Para mí es un orgullo enorme. Les agradezco por este hermoso momento, para mí es muy importante porque el Deportivo es mi vida, mis amigos son gracias al club. Tengo mucha emoción porque se me vienen a la cabeza un montón de recuerdos, son muchas cosas que hemos pasado”, afirmó Herrera instantes luego de la proyección del video.

El arquero de Talleres se acordó además de toda la familia Ganzer e invitó a los presentes a seguir trabajando “para que el Deportivo siga creciendo”.

“La mando un abrazo enorme a toda la familia Ganzer. Es un dolor enorme para todos. Nosotros lo tenemos al ‘Gonza’ y sé que entre todos le vamos a dar apoyo a él y a toda la familia, porque ellos son parte de la familia del Deportivo”, recalcó y cerró: “Espero que entre todos podamos seguir haciendo cosas para que el Deportivo siga creciendo, porque creo que en Río Cuarto es el club más conocido. Por más que haya clubes en el Federal o el Nacional o en donde sea, todo el mundo juega en el Deportivo y cada uno que juega en el Deportivo sabe lo que eso significa”.

Una lluvia de aplausos la acompañó al concluir el mensaje. Un nutrido grupo de niños miraba atentamente al ídolo y lo saludaba mientras bajaba.

Finalmente, hubo servicio de comidas y bebidas, y la fiesta fue completa. La familia del Deportivo se dio un gran gusto y una gran alegría, y con particularidades significativas demostró el por qué la elección de un hashtag que les queda a la perfección: #SomosCanario.

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque