Final
Final
Final
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Por comenzar
Final
Por comenzar
Por comenzar
Final
Por comenzar
Por comenzar
Final
Por comenzar
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
El programa es una iniciativa del ente gubernamental, del Gobierno Municipal y tiene como principal fin desarrollar el boxeo recreativo y competitivo, para transformarlo en una herramienta de contención y potenciador de posibilidades para los pugilistas de la ciudad. La presentación se desarrolló en Centro 11 con la presencia del intendente Juan Manuel Llamosas.
El nuevo auditorio del Centro 11 fue el lugar elegido para la presentación de KO 11, un programa impulsado por Deportes Río Cuarto que buscará la motivación de boxeadores de la ciudad, buscando convertirlo en un elemento de contención en el plano social y que entregue oportunidades a los deportistas. Juan Manuel Llamosas, junto a otros funcionarios, estuvieron presentes en el acto desarrollado en la mañana del jueves.
En distintos puntos de la ciudad se llevará adelante el Programa KO 11. En principio serán la Vecinal Manuel Pizarro, la Vecinal Barrio Peirano, la Vecinal Barrio Los Paraísos y Casa del Sol los lugares donde se efectuará la arista recreativa de la iniciativa. En tanto, la parte competitiva se llevará adelante en el mismo Centro 11 y el Gimnasio Aguirre Boxing.
Distintos funcionarios acompañaron a Juan Manuel Llamosas y Martín Herrera, Subsecretario de Deportes. Estuvieron Marcelo Ferrario, Secretario de Salud y Deportes, Pablo Bertea, del área de Desarrollo Social, y el vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri.
El programa también prevé brindar un sitio destinado a la capacitación de las reglamentaciones vigentes. Éstas se desarrollarán con técnicos, árbitros y jurados del deporte de los puños. Asimismo se fomentará la realización de eventos de carácter amateur donde los jóvenes tendrán la posibilidad de competir y tener una proyección para luego arribar al campo rentado de la disciplina.
El referente del Programa KO 11 será Adrián Sasso. El campeón sudamericano es un ejemplo a seguir en toda la provincia, por tal motivo se lo eligió para ocupar el lugar como bandera del esfuerzo y la constancia.
Fuente: Prensa Deportes Río Cuarto