Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
San Martín de Vicuña Mackenna igualó de local uno a uno ante Banda Norte y el punto no parece conformar a ninguno de los dos. El “patriota” no pudo alcanzar al puntero Estudiantes, mientras que el “verde” –que quedó a una unidad de la cima- mira la tabla de los promedios como principal amenaza. Luciano Grimaldi, para el dueño de casa, y Luis Rodríguez, para el visitante, anotaron en el empate final en el juego de la fecha doce del Apertura.
Por el partido válido a la duodécima fecha del Apertura de Primera A de la Liga Regional de Río Cuarto, San Martín empató en Vicuña Mackenna frente a Banda Norte. Luciano Grimaldi anotó para el “patriota”, mientras que Luis “mecha” Rodríguez puso cifras definitivas al juego desarrollado en el “Parque Centenario”.
Con el punto, el conjunto de José Luis Fistori llegó a las veinte unidades y quedó a dos de la punta del torneo.
En tanto, el “verde” está a sólo un punto del líder, Estudiantes, pero su preocupación es otra: los promedios. En ese marco, la unidad que trajo el equipo de Carlos Oyola se puede tomar con diferentes matices debido al triunfo de Atlético Adelia María (de visitante), y el empate entre Deportivo Municipal y Everton de Coronel Moldes, todos rivales directos en la zona roja.
Así están los promedios en Primera A >>> Ver aquí
El juego entre “patriota” y “verdes” se abrió sobre el cierre de la primera etapa tras la conquista del defensor central Luciano Grimaldi, quien a los 41 ´ puso el uno a cero para el local. Cabe agregar que el capitán de San Martín saltó a disputar el balón en una de las acciones del juego, cayó mal y golpeó su cabeza contra el suelo. Minutos después perdió el conocimiento y debió ser asistido por médicos de turno. Obviamente, por precaución, no siguió jugando el cotejo.
En el complemento, cuando el reloj marcaba 27 minutos, Luis Rodríguez igualó para Banda Norte. Cuarto grito en el certamen para el atacante.
Las posiciones en el Apertura >> Ver aquí
En la decimotercera fecha del Apertura, San Martín será visitante de Juventud Unida de Río Cuarto. Por su parte, Banda Norte jugará en el Parque Sarmiento frente a Ateneo Vecinos de General Cabrera.
Síntesis
San Martín VM (1): Gabriel Gil; Santiago Corsini, Gustavo Almada, Luciano Grimaldi, Martín Gómez; Rodrigo Sosa, Lucas Calafell, Agustín Bea, Ricardo Vasconcelos, Ricardo Molina; Luis Di Santo. DT: José Luis Fistori.
Banda Norte (1): Sergio Bertelli; Álvaro Farías, Francisco Falzetti, Joel Mitre; Walter Carriol, Pablo Rivarola, José Abril, Franco Pérez, Mayco Centeno; Agustín Cuello, Luis Rodríguez. DT: Carlos Oyola.
Goles: 41 ´ Grimaldi (SM), 27 ´ ST Rodríguez (BN)
Árbitro: Nicolás Bergese
Tercera división: San Martín 1 – Banda Norte 0
Estadio: “Parque Centenario” – San Martín – Vicuña Mackenna
Fotos Tomás Travaglia
Redacción Al Toque