Los veteranos del rugby local animaron un partido amistoso con el objetivo de organizar un espectáculo deportivo para recaudar fondos para la joven riocuartense que necesita realizar un costoso tratamiento en Barcelona. Este domingo, fútbol solidario en Estudiantes.
Los veteranos del rugby riocuartense se unieron en un sólido scrum y empujaron todos para el mismo lado: hacia el costado solidario.
Los Mirage, nombre por el que se conoce a los jugadores de Jockey Club, y los Vikingos, donde participan distintos rugbiers de Uru Cure y otras entidades, animaron un partido amistoso el último sábado en el predio “hípico” con el objetivo final de recaudar fondos –a partir de un bono contributivo a modo de entrada para ingresar al evento- para el costoso tratamiento que Paloma debe llevar adelante en Europa.
Paloma es una niña de 2 años que padece neuroblastoma y necesita someterse a un tratamiento en Barcelona, España. En ese contexto, distintos artistas y deportistas locales continúan desarrollando actividades en pos de un objetivo común: #TodosPorPaloma.
En ese contexto, este domingo habrá un partido solidario con invitados especiales y grandes figuras del fútbol en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”.
Más información sobre cómo colaborar, en el siguiente posteo
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque