Por comenzar
00
CAA
AAE
Por comenzar
00
ACSM
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
TCSD
Final
50
ECM
UNRC
Por comenzar
00
CSBA
CAAM
Por comenzar
00
BVM
AID
Por comenzar
00
CALR
CASB
Final
00
CRC
CSM
Por comenzar
00
AJGD
CASM
Por comenzar
00
AABN
BCM
Por comenzar
00
CAS
CSBLR
Por comenzar
00
RFC
CACT
Por comenzar
00
SPC
CDMR
Final
11
SLB
JURC
Por comenzar
00
CDRC
CADA
Por comenzar
00
JUCB
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
CSCH
Por comenzar
00
FFC
CCA
Por comenzar
00
ARLI
CRC
Por comenzar
00
CFC
CAT
Fusión Villa Golf y Río Cuarto Fútbol Club se enfrentan este domingo a las 16, por la novena fecha del torneo “90 años del Club Colonia”. Además, el puntero, Deportivo Reducción, jugará en Ucacha ante el escolta, San Martín.
Fusión Villa Golf y Río Cuarto Fútbol Club se verán las caras este domingo por la novena fecha –última de la Primera Ronda- del torneo “90 años del Club Colonia” que organiza la Liga Independiente Juárez Celman.
Los conjuntos riocuartenses que afrontan por primera vez este certamen en la presente temporada llegan a este compromiso observando de lejos a los punteros, una cuestión que, casi con seguridad, tiene vinculación directa con la adaptación a la competencia.
El cotejo, al igual que el resto de la fecha, iniciará a las 16 horas en Primera División y 14 en Tercera.
Por su parte, el líder Deportivo Reducción visitará al escolta San Martín de Ucacha.
Cabe destacar que luego de la jornada de este domingo, el certamen sufrirá un parate de una semana. La interrupción permitirá que el próximo fin de semana Colonia de Alejandro Roca y San Martín de Ucacha disputen el partido postergado de la séptima fecha, que en su momento fue suspendido por causas de fuerza mayor.
Programación – Novena fecha – Primera Ronda
Domingo 16 horas
Fusión Villa Golf – Río Cuarto F.C.
Unión (Bengolea) – Polideportivo (Olaeta)
San Martín (Ucacha) – Deportivo (Reducción)
Charrense F.C. – Municipal (Los Cisnes)
Libre: Colonia (Alejandro Roca)
Tabla de posiciones – Primera División
Deportivo (Reducción) 15; San Martín (Ucacha) * 14; Charrense F.C. 13; Colinia (Alejandro Roca) * 12; Municipal (Los Cisnes) 11; Polideportivo (Olaeta) 9; Río Cuarto F.C. 6; Unión (Bengolea) 4; Fusión Villa Golf 2.
* Tienen un partido postergado, correspondiente a la séptima fecha de la Primera Rueda. Se disputará el domingo 9 de agosto.
Tabla de posiciones – Tercera División
Río Cuarto F.C. 17; Municipal (Los Cisnes) 14; Polideportivo (Olaeta) 12; Charrense F.C. 11; Deportivo (Reducción) 11; Colonia (Alejandro Roca) * 8; San Martín (Ucacha) * 7; Fusión Villa Golf 6; Unión (Bengolea) 1.
* Tienen un partido postergado, correspondiente a la séptima fecha de la Primera Rueda. Se disputará el domingo 9 de agosto.
Redacción Al Toque