Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Futsal - Liga Regional de Río Cuarto

11-06-2019

Cambio de dominio

 

Abasto FC dejó sin invicto a Estudiantes al vencerlo 5-3 en el duelo de encumbrados de la sexta fecha y trepó a la cima del Torneo Apertura de Futsal. Este martes por la noche comienza la última jornada de la etapa inicial.

 

 

Abasto FC derrotó a Estudiantes y lo desplazó de la cima de las posiciones.

Lo mejor se aproxima en el primer certamen de la temporada oficial del Futsal local. La pasada fecha finalizó el dominio “celeste” en lo más alto de las posiciones dada la victoria 5-3 del nuevo líder, Abasto FC, que desplazó al invicto Estudiantes de su sitial de privilegio.

 

Además, la sexta jornada entregó la victoria de Universidad sobre el colista Luyaba consolidándose en el tercer peldaño del podio y abrochando el definitivo pase a la Zona de Oro. Precisamente, Deportivo Río Cuarto obtuvo un importante éxito sobre Deportes Río Cuarto que lo coloca en una gran posición en su afán de acceder entre los cuatro mejores. Santa Paula vulneró a Atenas y aún mantienen intactas sus ilusiones de ingresar al grupo superior.

 

Resultados – Fecha 6:

Deportivo Río Cuarto 9 – Deportes Río Cuarto 4

Abasto FC 5 – Estudiantes 3

Universidad 11 – Luyaba 5

Santa Paula (C) 10 – Atenas 6

 

 

 

La última fecha depara un par de compromisos de alto interés. El martes, desde las 22:30, Deportes Río Cuarto y Atenas abren la acción con un choque entre dos conjuntos que disputarán la Zona de Plata. El jueves continuará el desarrollo de la jornada con el duelo entre Estudiantes y Universidad. Ambos pugnarán por un triunfo que los reubique de la mejor manera con vistas a los cruces de la Zona de Oro. La doble jornada del viernes por la noche contempla la presentación de Santa Paula - Abasto FC y Luyaba – Deportivo Río Cuarto. La “lechuza” y el “canario” definirán quién ocupará el cuarto y último cupo del selecto cuarteto superior.

 

Programa – Fecha 7 (última):

Martes 22:30 hs. // Deportes Río Cuarto – Atenas

Jueves 22:30 hs. // Estudiantes – Universidad

Viernes 21:00 hs. // Santa Paula (C) – Abasto FC

Viernes 22:30 hs. // Luyaba – Deportivo Río Cuarto

 

 

Fuente: Prensa Futsal Río Cuarto