Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Belgrano (C)
    AAE CAB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Atl. Sampacho
    BVM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 13 San Martín (VM)
    CASB CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Lutgardis Riveros (AG)
    AID CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 30 Toro Club (CM)
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 04 Atenas
    UNRC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 20 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBLR AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 01 Dep. Municipal (AM)
    ECM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 31 Renato Cesarini
    BCM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 01 Acción Juvenil (GD)
    CSM AJGD

Fútbol - B Nacional - Federal A - TRFA

13-06-2019

El “expreso” o el “torito”

San Jorge y Alvarado de Mar del Plata animarán la final por el segundo ascenso a la B Nacional desde el próximo domingo. El primer encuentro se disputará en Tucumán y comenzará a las 16. En otro orden, Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi se adjudicó uno de los cuatro boletos que otorga el Torneo Regional Federal Amateur hacia al Federal A.

San Jorge y Alvarado, los protagonistas que luchan por llegar a la B Nacional.

San Jorge de Tucumán y Alvarado de Mar del Plata disputarán desde el próximo domingo la Sexta Etapa de la Fase Reválida del Torneo Federal A. O bien, lo que es su equivalente, la gran final por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

El partido de ida se desarrollará el domingo a partir de las 16 horas en el norte y será controlado por Gerardo Méndez Cedro, de la Liga de Luján.

Ambos conjuntos fueron rivales de Estudiantes en el pentagonal final (San Jorge también lo fue en la Segunda Fase) y llegan tras dejar en el camino a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Deportivo Madryn de Puerto Madryn, respectivamente.

 

Círculo Deportivo, al Federal A

Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi se transformó en el primer ganador del Torneo Regional Federal Amateur y, en consecuencia, ascendió a la tercera categorías del fútbol argentino.

El conjunto del interior de la provincia de Buenos Aires perdió 2 a 1 con Boxing, en Río Gallegos, por el partido de vuelta de la final del Ascenso 1 pero ganó el global por 3-2, teniendo en cuenta que había vencido 2 a 0 en el choque inicial.

Otros dos ascensos al Federal A se definirán este domingo. Independiente de Chivilcoy recibirá a Peñarol de Chimbas a partir de las 15. Los árbitros riocuartenses, Matías Ramos y Federico Drubi, serán asistentes de Nahuel Viñas (Liga de Alcorta) en este compromiso. Cabe consignar que el elenco cuyano se impuso 2 a 1 en la ida.

En tanto, Central Norte y Guaraní Antonio Franco se medirán a partir de las 16 en Salta. El “cuervo” llega con ventaja luego de vencer por la mínima en Posadas.

Finalmente, este domingo se pondrá en marcha la final por el Ascenso 3. Social y Deportivo Achirense de Colonia Las Achiras será anfitrión de Güemes de Santiago del Estero –verdugo de Atenas- a las 11.

 

 

Fotos: Diarios La Capital y 0223 (Mar del Plata)

Redacción Al Toque