Final
31
NTP
TCSD
Final
21
IACC
AAE
Final
31
CSBA
CJA
Final
10
CSBA
UNRC
Final
02
CRC
AVBA
Final
00
CSM
CAAM
Final
30
CALR
CASB
Final
01
BVM
BCM
Final
21
DMAM
CASM
Final
21
ECM
CSBLR
Final
24
AJGD
AABN
Por comenzar
00
CSCH
CRUO
Por comenzar
00
RFC
JUCB
Por comenzar
00
CFC
CAGH
Por comenzar
00
CDMR
CAT
Por comenzar
00
CSLH
JURC
Por comenzar
00
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Por comenzar
00
FFC
SLB
El ex futbolista y escritor rosarino brindará la charla-debate “El arte y el deporte desde una mirada inclusiva”. La actividad será este martes, desde las 20, en el Centro Cultural Ojo de Barro (Bolívar 373).
El rosarino Kurt Lutman desarrollará una charla-debate este martes, a partir de las 20 horas, en el Centro Cultural Ojo de Barro (Bolívar 373).
La actividad, titulada bajo el lema “El arte y el deporte desde una mirada inclusiva”, es organizada por Ojo de Barro, la Asociación Gremial Docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto y la Cooperativa Al Toque.
Lutman (11/09/76) es un ex futbolista profesional que jugó en Newell’s Old Boys de Rosario, Godoy Cruz de Mendoza y Huracán de Corrientes entre 1994 y 2000. También participó y representó a la Selección Argentina en el Mundial Sub 17 realizado en Japón en el año 1993.
Pero, además, es escritor. Sacó su primer libro en 2015, titulándolo “El agua y el pez (crónicas de un fútbol fantástico)”. Su segundo libro nació en 2017 y se titula “Semillas para barriletes”: presenta 20 historias en formato diverso que van desde la crónica a la poesía, pasando por el cuento. “Semillas para barriletes” intenta acercar una mirada sobre el deporte, el amor, los miedos, la muerte y la resistencia de los sueños.
Asimismo participó en los libros “Pelota de Papel” (2016) y “Pelota de Papel 2” (2018) junto a futbolistas profesionales tales como Javier Mascherano, Nahuel Guzmán, Pablo Aimar, Fernando Cavenaghi, Jorge Valdano, Jorge Sampaoli y Juan Pablo Sorín, entre otros.
Además trabajó brindando un taller de juegos durante los años 2015, 2016 y 20117 en la colonia Psiquiátrica de Oliveros.
Actualmente escribe en el periódico Página 12, en la sección de deportes “Enganche literario”. Aquí algunas de sus columnas:
Redacción Al Toque