Se concretó el primer tramo del torneo organizado por Deportes Río Cuarto. Del mismo formaron parte alumnos del IPET 26 Juan Filloy, Centro Educativo Quetchalen, Colegio Santa Eufrasia, las escuelas especiales Luciérnagas y Grierson, el programa Olimpíadas Especiales de la UNRC y el programa de Deporte Adaptado de la Fundación Deportes Río Cuarto.
En el mes de mayo comenzó el primer tramo de la liga inclusiva de fútbol en las canchas del Centro N° 11. Participaron 73 futbolistas de los colegios de nivel medio IPET 26 Juan Filloy, Centro Educativo Quetchalen, Colegio Santa Eufrasia, las escuelas especiales Luciérnagas y Grierson, el programa Olimpíadas Especiales de la UNRC y el programa de Deporte Adaptado de la Fundación Deportes Río Cuarto.
El primer tramo se desarrolló entre mayo y junio. Días atrás se realizó la última fecha del torneo donde se concretó la entrega de premios correspondiente y una choripaneada con todos los jugadores, colaboradores y autoridades de Deportes Río Cuarto.
Fuente y foto: Subsecretaría de Deportes