Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Huracán Las Heras 00 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Fútbol - Juveniles B Nacional - AFA

21-06-2019

Por la reinscripción

Estudiantes quiere seguir haciendo historia en el certamen formativo de AFA. Los juveniles “celestes” albergarán en cuarta, sexta y séptima las semifinales del torneo en el estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini. Boca Unidos, Sarmiento de Resistencia y Gimnasia de Mendoza, los rivales del sábado desde las 10 horas.

Franco Chiaretta con su cuarta división recibirá a Boca Unidos de Corrientes por las semifinales del certamen. Este sábado a las 14 en el Candini.

Las semifinales del Torneo Juveniles B Nacional – AFA comienzan a desarrollarse desde este sábado a las 10. Asociación Atlética Estudiantes es protagonista en cuarta, sexta y sétima división y recibirá en el Candini a Boca Unidos, Sarmiento de Chaco y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, respectivamente.

 

Vale recordar que la cuarta categoría conducida por Franco Chiaretta clasificó primera en la Zona C y eliminó en cuartos de final a Crucero del Norte, a quien superó 3 a 0 con goles de Gaspar Manchado, Gino Stefani y Federico López.

Por su parte, la sexta división de Juan Palandri culminó segundo en su grupo y tuvo que batallar en Corrientes -igualó 1 a 1 con Boca Unidos y ganó 6 a 5 en la definición por penales-.

En tanto, la séptima de Fernando Pincini también finalizó primera en la Zona C, luego empató 1 a 1 con Sarmiento de Resistencia y se impuso por penales 5 a 3 por los cuartos de final. Ahora enfrentará a Gimnasia de Mendoza, con quien peleó cabeza a cabeza por el liderato del grupo en la fase clasificatoria.

Ahora Estudiantes definirá en las tres llaves en condición de local por haber finalizado en mejor ubicación con respecto a sus próximos rivales. Cabe agregar que el cuadro de semifinales no está totalmente definido, ya que algunos partidos de cuartos de final fueron suspendidos por las lluvias del fin de semana pasado. Ellos son: Cuarta División (Ferro – Almagro y Quilmes – Arsenal), Sexta División (Quilmes – Ferro) y Séptima (Temperley – Olimpo).

 

Programación

>En el estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini

 

Sábado 22 de junio

10.00 // Séptima División // Estudiantes – Gimnasia y Esgrima (Mendoza)

12.00 // Sexta División // Estudiantes – Sarmiento (Resistencia – Chaco)

14.00 // Cuarta División // Estudiantes – Boca Unidos (Corrientes)

 

Foto Al Toque

Redacción Al Toque