Por comenzar
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Por comenzar
00
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Por comenzar
00
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
En honor al Día de la Bandera, el “tricolor” se adjudicó el clásico de Vicuña Mackenna y se subió a la cima del Apertura. Nicolás Del Sole, de penal, marcó el único tanto del partido para la victoria en cancha de San Martín.
Belgrano se impuso por uno a cero ante San Martín de Vicuña Mackenna y tras la victoria a domicilio alcanzó a Estudiantes en la punta del Torneo Apertura de Primera A. El goleador del equipo en el certamen, Nicolás Del Sole, le dio los tres puntos a los de Escobar por intermedio del punto penal.
Con el triunfo a domicilio en el derby mackennense Belgrano reúne 26 unidades y a tres fechas del final se ilusiona con el título. El “tricolor” manda en el Apertura junto a Estudiantes.
Las posiciones >>> Ver acá
Arriba en la tabla y en el historial
Con el reciente triunfo en el Parque Centenario, Belgrano sigue adelante en el conteo de enfrentamientos ante su clásico rival, San Martín. Desde el retorno a primera división del “tricolor” se registran 5 halagos para el actual puntero del Apertura 2019, 6 empates y 2 victorias del “patriota” makennense.
Lo que sigue
Ateneo Vecinos, Talleres de Las Acequias y Toro Club son los últimos tres rivales de Belgrano en este Apertura. En tanto, San Martín irá por la recuperación frente a Acción Juvenil de General Deheza.
El fixture del Apertura >>> Ver acá
Síntesis
San Martín VM (0): Gabriel Gil; Ricardo Molina, Gustavo Almada, Luciano Grimaldi, Martín Gómez; Ricardo Vasconzuelos, Matías Gómez, Agustín Núñez, Marcos Garay; Agustín Bea, Luis Di Santo. DT: José Luis Fistori.
Belgrano VM (1): Fernando Funes; Alvaro Gútierrez, Nahuel Borgatello, Santiago Ruffinengo, Ariel Lencina; Gonzalo Córdoba, Arturo Wendel, Ramiro Lazarte, Leonel Mosele; Nicolás Del Sole, Andrés Rodríguez. DT: Diego Escobar.
Gol: 14 ´ PT Del Sole
Incidencia: 22 ´ PT expulsado Wendell (B)
Árbitro: Gerardo Cabral
Tercera División: San Martín 1 – Belgrano 1
Estadio: Parque Centenario – San Martín de Vicuña Mackenna
Fotos Tomás Travaglia
Redacción Al Toque