Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Nueva Chicago 01 Estudiantes
    CHI AAE
  • FEDERAL A

    Final

    C.D. Argentino (MM) 23 Atenas
    CDAMM CSBA

Rugby - Unión Cordobesa

21-06-2019

Para consolidarse entre los cuatro

Uru Cure irá por un nuevo triunfo, que lo acerque al objetivo de acceder a las semifinales del Torneo Oficial de Primera División. Enfrentará al colista Córdoba Rugby este sábado a partir de las 16 en Soles del Oeste, en cotejo válido por la decimosexta jornada.

El Torneo Oficial de Primera División ingresa en la recta final. En efecto, restan tres fechas para el cierre de la fase clasificatoria. En ese contexto, Uru Cure recibirá a Córdoba Rugby este sábado a partir de las 16 horas (14.15 en Intermedia).

El cotejo, válido por la decimosexta jornada, será controlado por Juan Pablo Varela.

La “lechuza” llega al compromiso tras una enorme victoria ante Tala, en Córdoba, que lo acomodó en la tabla de posiciones y se medirá ante el colista de la competencia.

Un triunfo del quince riocuartense implicaría otro paso importante en el afán de terminar entre los cuatro primeros lugares y, de esa manera, transformarse una vez en semifinalista del campeonato cordobés.

Por su parte, el escolta Córdoba Athletic recibirá a Tala en uno de los cotejos más relevantes de la jornada. Además, La Tablada y Jockey de Villa María jugarán en la capital provincial, y el “hípico” cordobés –que comparte el tercer lugar con Uru Cure- será anfitrión de Universitario.

El puntero -y ya clasificado- Palermo Bajo descansará.

 

Programa – Decimosexta fecha

Sábado 16 horas (14.15 en Intermedia)

Uru Cure RC – Córdoba Rugby

La Tablada (Córdoba) – Jockey Club (Villa María)

Córdoba Athletic – Tala RC (Córdoba)

Jockey Club (Córdoba) – Universitario (Córdoba)

Libre: Palermo Bajo (Córdoba).

 

Posiciones

Palermo Bajo (Córdoba) 47; Córdoba Athletic 39; Jockey Club (Córdoba) 37; Uru Cure RC 37; La Tablada (Córdoba) 35; Jockey Club (Villa María) 32; Tala RC (Córdoba) 31; Universitario (Córdoba) 21; Córdoba Rugby 2. 

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque