Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Tercera B

26-06-2019

A un paso

Herlitzka de Las Vertientes está a un punto de quedarse con el primer certamen en el preliminar de ascenso. Centro Social deberá ganar y esperar un traspié de la “H” para poder consagrarse. Ambos equipos se adjudicaron las zonas Sur y Norte, respectivamente. Renato Cesarini sigue liderando la Zona Centro, pero Universidad Nacional se acerca. En este grupo, todos los equipos tienen un juego pendiente.

Con sólo una igualdad, Herlitzka puede consagrarse el primer certamen del año de Tercera B.

Herlitzka y Centro Social son los mejores equipos del Torneo de Tercera B. La “H” llega con una ventaja de tres puntos y, con una unidad en la fecha final, se adjudicará el certamen. El “azulgrana” está obligado a ganar y esperar la caída de la escuadra de Las Vertientes.

En tanto, sin chances de quedarse con el primer certamen, Renato Cesarini mantiene la ventaja de dos unidades ante Universidad Nacional en la Zona Centro.

En la jornada final, Herlitzka será anfitrión de Atlético Granada buscando el festejo. Centro Social visitará General Cabrera para jugar ante Independiente Dolores, con la premisa de ganar y esperar lo que suceda en Las Vertientes.

 

Definición

En caso de igualdad de puntos, el ganador del Torneo Apertura se definirá por la diferencia de goles entre los equipos involucrados. Si persiste la paridad, se tendrá en cuenta la mayor cantidad de goles a favor. Herlitzka cuenta con una diferencia positiva de 26 goles, producto de 36 conquistas y 10 tantos en contra. Por su parte, Centro Social marcó 37 y solo le convirtieron 8 goles, logrando un saldo a favor de 29 anotaciones.

 

 

Zona Norte

Santa Paula (Carnerillo) 1–0 Unión (Olaeta)

Charrense FC 0–3 Independiente Dolores (General Cabrera)

Centro Social (Las Higueras) 2–1 Deportivo Municipal (Reducción)

Social Recreativo (Reducción) 1-2 Juventud Unida (Coronel Baigorria)

 

Zona Centro

Fusión FC 1-1 Universidad Nacional

Sportivo Municipal 3–1 Renato Cesarini

Deportivo Río Cuarto 4–0 San Cayetano

Correos y Telecomunicaciones 0–1 Defensores de Alberdi

 

 

Zona Sur

Belgrano (Coronel Moldes) 1-3 Herlitzka (Las Vertientes)

Cóndores FC (Holmberg) 0–2 San Lorenzo (Bulnes)

Los Incas (Achiras) 0-2 Confraternidad (Sampacho)

Atlético Granada (Holmberg) 1–1 Rosario FC

 

 

Posiciones

Zona Norte: Centro Social (Las Higueras) 33, Santa Paula (Carnerillo) 24*, Independiente Dolores (General Cabrera) 20**, Juventud Unida (Coronel Baigorria) 19*, Unión (Olaeta) 17, Social Recreativo (Reducción) 13, Charrense FC 8, Deportivo Municipal (Reducción) 6.

*Tienen un juego pendiente

** Tienen dos juegos pendientes

 

Zona Centro: Renato Cesarini 26*, Universidad Nacional 24*, Sportivo Municipal 21*, Defensores de Alberdi 18*, Deportivo Río Cuarto 13*, Fusión FC 13*, Correos y Telecomunicaciones 9*, San Cayetano 9*.

*Tienen un juego pendiente

 

Zona Sur: Herlitzka (Las Vertientes) 36, San Lorenzo (Bulnes) 23*, Atlético Granada (Holmberg) 19, Confraternidad (Sampacho) 16, Belgrano (Coronel Moldes) 15**, Rosario FC (Río Cuarto) 13, Los Incas (Achiras) 12*, Cóndores FC (Holmberg) 10.

*Tienen un juego pendiente

** Tienen dos juegos pendientes

 

Foto Al Toque

Redacción Al Toque