Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

27-06-2019

San Martín: Mainguyague es el DT

El entrenador asumirá este jueves. El conjunto de Vicuña Mackenna marcha séptimo en la tabla de posiciones del Torneo Apertura y recibirá a Atlético San Basilio el próximo domingo.

Finalmente, Roberto Mainguyague se transformó en el nuevo entrenador de San Martín de Vicuña Mackenna. La noticia fue confirmada por el presidente de la entidad, Daniel Delgado, quien además informó que será formalmente presentado este jueves por la noche.

Mainguyague dirigió al “patriota” entre 2011 y 2013, con participaciones en el certamen superior de la Liga, el Torneo Provincial de Clubes 2012 y el Torneo del Interior 2013.

Por estas horas, el flamante entrenador se encuentra abocado a completar su grupo de trabajo.

Delgado reconoció además que se reunieron con Juan Velázquez, quien “sonaba” como uno de los potenciales sucesores de José Luis Fistori, pero comentó que no alcanzaron un acuerdo.

En consecuencia, la dirigencia optó por Mainguyague, quien tomará al “patriota” en mitad de tabla a dos fechas del final del Apertura: marcha octavo con 21 unidades, 8 por debajo de los líderes Estudiantes y Belgrano.

En la continuidad del campeonato, San Martín recibirá a Atlético San Basilio este domingo a partir de las 15.30.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque