Final
21
CSIR
AAE
Final
12
CDAMM
CSBA
Final
11
UNRC
DMAM
Final
20
AABN
AVBA
Final
31
ECM
BVM
Final
10
CSBLR
CAS
Final
42
CASM
CASB
Final
21
CSBA
CSM
Final
02
BCM
CALR
Final
10
AID
AJGD
Final
10
CAAM
CRC
Final
20
CCA
CFC
Final
20
CRC
ARLI
Final
10
CRUO
CAGH
Final
10
CAT
JUCB
Final
10
CACT
JURC
Final
22
FFC
RFC
Final
01
CDRC
CSLH
Final
52
SLB
CADA
Final
11
CDMR
SPC
Cómo será la Segunda Fase Clasificatoria: modalidad de juego y confección de zonas.
La Primera Fase Preliminar es historia y es tiempo de la Segunda Fase Clasificatoria en el Torneo Oficial de Ascenso. Desde el próximo fin de semana, los veinticuatro clubes participantes competirán nuevamente divididos en tres grupos pero ahora con el objetivo de adjudicarse uno de los ocho lugares en disputa para acceder a la Tercera –y última- Fase Final.
Los conjuntos se medirán todos contra todos (cada uno en su zona), a dos ruedas, y clasificarán a la última instancia –en la que estarán en juego los dos ascensos a Primera A- los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.
Los grupos quedaron diagramados de acuerdo de la ubicación obtenida en la Tabla General de la Primera Fase Preliminar, siendo los ganadores de las zonas Norte, Centro y Sur los cabezas de serie.
Así quedó la Tabla General
Los grupos de la Segunda Fase Clasificatoria
Estará integrada por el mejor primero y los ubicados en los puestos 6°, 9°, 12º, 15º, 18º, 21º y 24º. Los protagonistas serán Herlitzka de Las Vertientes, Charrense FC, Correos y Telecomunicaciones, Juventud Unida de Coronel Baigorra, Deportivo Municipal de Reducción, Rosario FC, San Cayetano y Cóndores FC de Holmberg.

La animarán el segundo mejor primeros y quienes concluyeron posicionados 5º, 8º, 11º, 14º, 17º, 20º, y 23º.
Es decir, Centro Social Las Higueras, Renato Cesarini, Independiente Dolores de General Cabrera, Belgrano de Coronel Moldes, Atlético Granada de Holmberg, Social Recreativo de Reducción, Fusión FC y Defensores de Alberdi.

Tendrá como participantes al tercer mejor primero y los que terminaron en los puestos 4º, 7º, 10º, 13º, 16º, 19º y 22º.
Esto es, Universidad NRC, Sportivo Municipal, Confraternidad de Sampacho, Los Incas de Achiras, San Lorenzo de Bulnes, Deportivo Río Cuarto, Recreativo Unión de Olaeta y Santa Paula de Carnerillo.

Es de esperar que durante los primeros días hábiles de la semana se oficialice el fixture de la competencia. Como se citó anteriormente, accederán a la etapa definitoria los primeros de cada zona y los dos mejores terceros.
Gráficos: Al Toque
Redacción Al Toque