Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
Víctor Beraldi analizó el devenir de Estudiantes en el certamen de la segunda división del fútbol argentino. El volante con vasto recorrido en el ascenso dejó sus sensaciones sobre el nuevo torneo y habló de su posición: “Va a ser difícil ganarme un lugar, pero siempre me esfuerzo para estar”.
Estudiantes entró en su tercera semana de pretemporada de cara a su participación en la Primera B Nacional. Con trabajos en doble turno, alternando entre gimnasio y trabajos aeróbicos y con pelota, el “celeste” afina la puntería.
En ese contexto, Víctor Beraldi, una de las voces experimentadas del plantel realizó un repaso de los días del “león” previos a la competencia.
“Es un torneo muy nuevo para nosotros, es por eso que debemos estar preparados. Si seguimos trabajando de la forma que lo hicimos en los últimos años, en donde hemos sacado mucha diferencia desde lo físico, nos va a ir bien”, comentó el mediocampista.
En materia de refuerzos, Estudiantes también se sigue armando. Marcelo Vázquez logró mantener la gran base del plantel del ascenso y además trajo siete incorporaciones.
En ese marco, tres de las siete caras nuevas (sin sumar a Martínez Schmith que puede cumplir la función de volante) son mediocampistas, posición en la que Beraldi se desempeña dentro del terreno de juego. “Va a ser difícil ganarme un lugar, pero siempre me esfuerzo para estar. En la temporada pasada si bien alterné, en los partidos más importantes, como los de Boca o en los de la última parte del torneo, jugué”, aseguró el ex Talleres de Córdoba.
El elenco de Avenida España comenzó hace 15 días su pretemporada y por el momento poco se habla de lo que viene. Beraldi aseguró que se enfocan en la preparación porque todavía la modalidad de disputa no está del todo oficializada.
“Sinceramente todavía no nos hemos planteado los objetivos. Se habla muy por encima sobre el formato del torneo, es por eso que no se planteó nada. Aunque pienso que el objetivo va a ser mantener la categoría”, comentó y cerró: “Hay que ver la zona que nos toca, los rivales y demás. Va a haber muchos equipos con historia, que bajaron de la Superliga y seguro van a pelear por el ascenso”.
Foto Al Toque
Redacción Al Toque