Por comenzar
00
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Estudiantes incorporó esta semana a Franco Pérez. El delantero surgido en Newells Old Boys de Rosario llega con un último paso en Deportivo Madryn. De esta manera el elenco que conduce Marcelo Vázquez sumó la séptima cara nueva.
Asociación Atlética Estudiantes se movió rápido en el mercado de pases de la B Nacional. Franco Nicolás Pérez es la séptima incorporación. El atacante oriundo de General Levalle, Córdoba, hizo divisiones formativas en Newells Old Boys pero debió emigrar en busca de continuidad.
En ese marco, primeramente tuvo un paso por Monarcas de México y en la última temporada formó parte de Deportivo Madryn, de Chubut, equipo que compite en el Torneo Federal A.
Con 23 años, Pérez se sumó a las filas del “león” y es la séptima incorporación de Estudiantes. El atacante lleva tres días entrenando con el plantel aunque de manera diferenciada.
El “celeste” se sigue armando para la próxima B Nacional, mantuvo la base del ascenso y ya arribaron Pérez (delantero), Claudio Cevasco (volante central), Brian Olivera (arquero), Arnaldo Recalde (defensor), Yair Arismendi (volante creativo), Emanuel Martínez Schmidt (zaguero) y Francisco Aman (volante).
Foto Al Toque
Redacción Al Toque