El evento se llevó a cabo el último sábado y contó con la participación de la destacada deportista riocuartense Macarena Ceballos.
Más de 200 niñas y niños que asisten a escuelas de natación de Río Cuarto y de distintas localidades del sur provincial le dieron un gran marco a un encuentro realizado este sábado en el natatorio cubierto del Centro 11.
La actividad se vio jerarquizada por la presencia de la destacada nadadora riocuartense Macarena Ceballos, quien realizó una demostración de estilos en la pileta que ella misma amadrina.
Con relación a estas iniciativas, Ceballos afirmó: “Sirven para estimular la natación en Río Cuarto, cuando yo era chica no se hacían. Hoy ver tantos niños practicando este deporte te hace sentir que algo dejaste. Para mí poder nadar y compartir con ellos es algo muy lindo”.
El Subsecretario de Deportes, Martín Herrera, fue el encargado de darles la bienvenida a los participantes y sus familiares. Herrera resaltó que la reciente puesta en valor del natatorio climatizado del Centro 11 es lo que permite la organización de estas actividades.
El responsable de Deportes Río Cuarto también agradeció a Macarena Ceballos por su presencia y valoró el trabajo realizado por su equipo de profesores para llevar adelante el multitudinario encuentro.
Fuente y fotos: prensa Deportes Río Cuarto
Redacción Al Toque