Por comenzar
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Por comenzar
00
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Por comenzar
00
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
Bruno Gagliesi no sigue en el “mercedario”. Iván Pereyra y Darío Salgado conformarán la dupla técnica que tomará el plantel superior. El equipo riocuartense está último en el Apertura y visitará a Roncedo en la última fecha.
No va más. Finalmente, el vínculo entre Bruno Gagliesi y Centro Cultural Alberdi se rompió. El entrenador había presentado la renuncia tras la caída (3 a 0) ante Everton en Coronel Moldes, la semana pasada había sido ratificado por la dirigencia y, en las últimas horas, se confirmó su salida tras la igualdad local ante Deportivo Municipal de Adelia María (1 a 1).
Los popes del “mercedario” se movieron rápido y notificaron que el plantel superior tendrá dupla técnica a partir del próximo fin de semana: dos hombres de la casa como Iván Pereyra y Darío Salgado conducirán el equipo de primera división, mientras que Luciano Aguilar –también del riñón del club- dirigirá la tercera división.
Centro Cultural Alberdi experimentará así el tercer grupo de trabajo en el certamen, recordando que inició bajo las órdenes de Walter Argüello (fue sucedido por Gagliesi tras la sexta fecha).
El conjunto riocuartense marcha colista en la tabla. Tiene 11 puntos, producto de 2 victorias, 5 empates y 9 derrotas, y cerrará el primer torneo ante Lautaro Roncedo en Alcira Gigena.
El ciclo Gagliesi en números
9 ptos. | 10 PJ | 2 PG | 3 PE | 5 PP | 9 GF | 14 GC
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque