Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Tercera División B

03-07-2019

La “H” soltó el grito

Herlitzka de Las Vertientes se consagró en el primer certamen del preliminar de Primera B. El equipo de Dino Garay festejó por anticipado ante la derrota -del sábado- de Centro Social a manos de Independiente Dolores. Universidad Nacional finalizó la Zona Centro en el tope de las posiciones, aunque en este grupo todos deben un encuentro. El resumen de la última fecha.

Herlitzka se adjudicó el Apertura de Tercera B y es finalista para el partido definitorio que se desarrollará al final de la temporada.

Herlitzka ganó el Torneo Apertura de Tercera División B. La “H” festejó de manera anticipada por la derrota de Centro Social en General Cabrera contra Independiente Dolores, el día sábado.

El mejor de la competencia venció en la fecha final a Atlético Granada de Holmberg.

En tanto, Universidad Nacional triunfó ante Sportivo Municipal, pero la Zona Centro tiene a todos los conjuntos con partidos pendientes.

Herlitzka se adjudicó del primer certamen del año y es finalista para el partido que definirá al campeón oficial de Tercera B.

Desde el próximo fin de semana iniciará un nuevo torneo, que seguirá el mismo fixture que tiene la Primera División en la Segunda Fase del ascenso liguero. Vale recordar que este nuevo campeonato a iniciar también es por tabla general, por lo tanto se clasificará como finalista el que obtenga más puntos al cabo de las catorce fechas a desarrollarse.

 

Tercera División B - Torneo Apertura

 

Resultados – Decimocuarta fecha

 

Zona Norte

Unión (Olaeta) 0-0 Charrense F.C.

Juventud Unida (Coronel Baigorria) 1-1 Santa Paula (Carnerillo)

Independiente Dolores (General Cabrera) 1–0 Centro Social (Las Higueras)

Deportivo Municipal (Reducción) 1–0 Social Recreativo (Reducción)

 

Zona Centro

Renato Cesarini 0-2 Deportivo Río Cuarto

Universidad Nacional 3–0 Sportivo Municipal

Defensores de Alberdi 1–1 Fusión FC

Correos y Telecomunicaciones 1–0 San Cayetano

 

Zona Sur

Herlitzka (Las Vertientes) 2–1 Atlético Granada (Holmberg)

Rosario FC 1–2 Los Incas (Achiras)

San Lorenzo (Bulnes) 3–0 Belgrano (Coronel Moldes)

Confraternidad (Sampacho) 1–1 Condores FC (Holmberg)

 

 

Posiciones

>Zona Norte: Centro Social (Las Higueras) 33, Santa Paula (Carnerillo) 25*, Independiente Dolores (General Cabrera) 23**, Juventud Unida (Coronel Baigorria) 20*, Unión (Olaeta) 18, Social Recreativo (Reducción) 13, Charrense FC 9, Deportivo Municipal (Reducción) 9.

*Tienen un juego pendiente

** Tienen dos juegos pendientes

 

>Zona Centro: Universidad Nacional 27*, Renato Cesarini 26*, Sportivo Municipal 21*, Defensores de Alberdi 19*, Deportivo Río Cuarto 16*, Fusión FC 14*, Correos y Telecomunicaciones 12*, San Cayetano 9*.

*Tienen un juego pendiente

 

>Zona Sur: Herlitzka (Las Vertientes) 39 -ganador del Apertura y finalista-, San Lorenzo (Bulnes) 26*, Atlético Granada (Holmberg) 19, Confraternidad (Sampacho) 17, Belgrano (Coronel Moldes) 15**, Rosario FC (Río Cuarto) 14, Los Incas (Achiras) 13*, Cóndores FC (Holmberg) 11.

*Tienen un juego pendiente

** Tienen dos juegos pendientes

 

Foto Prensa Herlitzka

Redacción Al Toque