No debutó, pero estuvo junto al equipo. Juan “cacho Andrada, acompaño a Sportivo Municipal en lo que fue la derrota 2 a 1 ante Dolores en General Cabrera. Ya acordó su llegada al elenco “comunal” pero iniciará lo trabajos desde el día martes.
A pesar de que todavía no se puso la ropa de entrenador de la “M”, se mostró sentido por la caida ante un rival directo por la permanencia como Independiente Dolores, pero a su vez optimista pensando en el futuro: “La derrota dolió mucho, pero les dije que se quedarán tranquilos porque con la actitud que demostraron sobre todo en la parte final del segundo tiempo y sumándole trabajo la situación se puede revertir.
Andrada también se refirió a las condiciones físico-futbolísticas y a los problemas del equipo: “Lo que pasa es que Municipal viene mal. Se entrena de noche cuando las condiciones de iluminación no son buenas y eso complica. Tendremos que buscar la forma de entrenar de día y con intensidad porque en este momento el equipo está para jugar sesenta minutos”.
El entrenador, cuyó ultimó periodo de trabajo fue en el 2007 ascendiendo a San Martín de Vicuña Mackenna, buscará un cambio radical y sus palabras fueron contudentes: “Todo, lamentablemente todo. Tenemos que trabajar en todas las líneas y plantar un equipo corto. Hacer mucho hincapié en lo físico-táctico, recuperar jugadores lesionados y a los que están cargados con tarjetas. Tenemos que arrancar de cero, pero por algo somos técnicos y tendremos que transmitir un mensaje que lo jugadores asimilen rapidamente”
Con el traspié sufrido, el equipo del barrio Santa Rosa está cada vez está más cerca de la zona de descenso directo (suma solo tres unidades mas que Dolores) y “Cacho” Andrada deberá aportar toda su experiencia para dejar a la “M” en primera “A”.
Redacción Al Toque