Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Universidad cayó derrotada en su visita a Palermo Bajo por la segunda fecha del Súper 8 del Torneo Oficial Damas A. El conjunto cordobés se impuso 2 a 1 este sábado, en el marco de la Zona B. Valentina Rovera anotó el descuento “verde”.
Universidad sufrió un revés ante Palermo Bajo en la previa del receso que experimentará el Súper 8 del Torneo Oficial Damas A.
El “verde” perdió 2 a 1 el sábado por la tarde en Córdoba, en cotejo correspondiente a la segunda fecha de la Zona B.
Brunella Manrique y Delfina Russo marcaron los goles del elenco local en el tercer cuarto, mientras que Valentina Rovera descontó para la formación riocuartense a tres minutos del final.
La escuadra “verde” formó con Ana Luz Dodorico; Valentina Diratchette, Lucía Dodorico, Lucía Gariglio; Eugenia Añaños, Anabella Medina, Agustina Gil Vissio, Valentina Rovera; Delfina Dell’Anna, María Emilia Alonso y Belén Moyano. Luego ingresaron Antonella Lenardón, Paloma Larrea, Lucía Gallo y Priscila Quiroga.
Con este resultado, Universidad bajó al cuarto lugar.
En el choque restante se registró un empate en tres entre el puntero Jockey Club y el escolta Córdoba Athletic.
En tanto, La Salle venció como local a La Tablada 2 a 1 por la Zona A. Vale recordar que en el adelanto hubo triunfo de Universitario, 3-0 sobre Barrio Parque.
Preliminares
Universidad venció a Palermo Bajo 2 a 1 en Séptima. La formación cordobesa se impuso 2 a 1 en Sexta y 3 a 0 en Intermedia, mientras que en Quinta igualaron 2 a 2.
Súper 8
Resultados – Primera Rueda – Segunda fecha
Zona A
Universitario (Córdoba) 3 – Barrio Parque (Córdoba) 0
La Salle HC (Córdoba) 2 – La Tablada (Córdoba) 1
Zona B
Palermo Bajo (Córdoba) 2 – Universidad NRC 1
Jockey Club (Córdoba) 3 – Córdoba Athletic 3
Posiciones – Primera Rueda
Zona A: Universitario (Córdoba) 21,5; La Salle HC (Córdoba) 13,5; Barrio Parque (Córdoba) 11; La Tablada (Córdoba) 6,5.
Zona B: Jockey Club (Córdoba) 16; Córdoba Athletic 14,5; Palermo Bajo (Córdoba) 11; Universidad NRC 10,5.
Programa – Primera Rueda – Tercera fecha
Zona A
Barrio Parque (Córdoba) – La Tablada (Córdoba)
Universitario (Córdoba) – La Salle HC (Córdoba)
Zona B
Universidad NRC – Córdoba Athletic
Palermo Bajo (Córdoba) – Jockey Club (Córdoba)
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque