Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

10-07-2019

¡Los cumplió feliz!

Atenas festejó su aniversario 103 con victoria. El “albo” derrotó a Instituto de Córdoba 2 a 1 en un amistoso jugado el martes por la noche en el estadio “9 de Julio”. Pablo Molina y Federico Dho anotaron para el local, mientras que Martín Pino había igualado parcialmente para la “gloria”.

Atenas derrotó 2 a 1 a Instituto de Córdoba en un amistoso por el aniversario 103 de la institución "alba".

Sportivo y Biblioteca Atenas terminó de festejar su cumpleaños con una sonrisa gigante. El elenco conducido por Ricardo Carnielli se impuso a Instituto de Córdoba por 2 a 1 en un amistoso disputado en su estadio. Pablo “Cholo” Molina y Federico Dho marcaron para el “albo”. En tanto, Martín Pino anotó el tanto para los capitalinos.

 

Atenas saltó a la cancha con Santiago Domínguez en el arco; Lautaro Barile, Cristian Acosta y Francisco Gava en el fondo; una línea de volantes compuesta por Diego Albornoz, Xavier Abba, Juan Barrera, Pablo Molina, Federico Dho y Rubén Villarreal, y Blas Farchetto como único atacante.

Por su parte, el técnico César Zabala dispuso del siguiente once para Instituto: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, José Villegas, Emiliano Endrizzi; Malcom Braida, Ignacio Antonio, Facundo Silva; Mateo Bajamich, Martín Pino, Facundo Castelli.

Anteriormente se disputó el partido entre las Reservas en donde la “gloria” se impuso por 6 a 0 con tantos de Germán Estigarribia - por dos -, Rodrigo Garro - por dos -, Mauro Barzola y Franco Watson.

Gran performance de Atenas ante el equipo que competirá en la próxima Primera B Nacional. En el primer tiempo fue superior, se adueñó de la pelota y lastimó por sus bandas aprovechando el despliegue de Albornoz y la conducción de Molina.

El “albo” encarará con la moral en alto el debut en el Clausura. En ese marco, enfrentará a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena en condición de local.

 

La introducción del periodista Matías Barzola en homenaje al cumpleaños número 103 de Atenas.

 

 

Videos Radio Suquía Córdoba
Foto Al Toque
Redacción Al Toque