Final
12
AAE
CARC
Final
31
CSBA
CDR
Final
33
CALR
AVBA
Final
20
AID
CSM
Final
01
CAS
CASM
Final
02
UNRC
CSBLR
Final
02
DMAM
TCSD
Final
00
BVM
CAAM
Por comenzar
00
CSBA
AABN
Final
30
AJGD
BCM
Final
30
CRC
CASB
Final
13
RFC
CDRC
Final
20
JUCB
CAT
Final
12
SLB
CAGH
Final
51
CACT
FFC
Final
40
CSLH
CDMR
Final
20
JURC
ARLI
Final
11
CADA
CCA
Final
11
CSCH
CRC
Final
03
SPC
CFC
Estudiantes venció 2 a 1 a Municipalidad de Carnerillo, en condición de visitante, y se quedó con el último lugar disponible en la clasificación a Primera A. Cintia Vera marcó para el conjunto local, que jugará en Primera B; mientras que Julieta Martínez y Jaqueline Rodríguez convirtieron para la “E”.
El final de la fase clasificatoria del Torneo Oficial Femenino tuvo en Carnerillo el partido que definía al último clasificado al Torneo Superior – Primera A. Estudiantes le ganó por 2 a 1 a Municipalidad y se adjudicó el pasaje a la máxima categoría.
Los dos equipos llegaban a la decimocuarta y última fecha con chances de quedarse con el cuarto puesto de la Zona Centro. Con goles de Julieta Martínez y Jaqueline Rodríguez, el festejo fue “celeste”. Cintia Vera marcó el descuento para las locales, que jugarán en Primera B.
Síntesis
Municipalidad de Carnerillo (1): Milagros Gil; María Laura Rodríguez, Rocío Fragata, María Belén López, Carolina Vera; Antonella Rica, Ana Luz Páez, Virginia Rama; Cintia Vera, Erica Rivero, Lorena Rivero. DT: Alejandro Argüello.
Estudiantes (2): Selene Senteno; Camila Cortez, Ana Echenique, Camila Martínez, Julia Bonato; Pía Tamiozzo, Fiamma Lucero, Delfina Leal, Georgina Leal; María Paz Toledo, Julieta Martínez. DT: Delfina Leal y Gonzalo Pereyra.
Goles: en el primer tiempo; 31’ Julieta Martínez (E). En el complemento; 30’ Jaqueline Rodríguez (E), 32’ Cintia Vera (MC).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, María Belén Molina por Rica (MC); 28’ Jaqueline Rodríguez por Martínez (E).
Incidencias: en el segundo tiempo, 10’ María Paz Toledo (E) desvió un penal.
Árbitro: Héctor Juárez Ortega.
Cancha: Santa Paula de Carnerillo.
Fotos: gentileza de José Reynoso
Fuente: Puntal Río Cuarto
Redacción Al Toque