Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Rugby - Unión Cordobesa

17-07-2019

Aero, tercero en el Desarrollo

El conjunto riocuartense hizo podio tras superar en los dos compromisos de la serie a Las Águilas de General Deheza. Hurones de Arroyito, flamante campeón.

Aero Club derrotó a Las Águilas e hizo podio en el primer semestre de competencia.

El plantel superior de Aero Club finalizó su participación en el Torneo Oficial de Primera División Desarrollo el último domingo, adjudicándose el tercer puesto en la Copa de Oro.

El quince riocuartense alcanzó el podio luego de vencer en ambos cruces a Las Águilas de General Deheza. Primero se impuso 24 a 20 de visitante y luego ganó de local 25 a 14.

Aero había perdido en semifinales con Los Hurones de Arroyito (39 a 34 a domicilio y 30 a 20 en casa), equipo que finalmente se coronó campeón: luego de perder la primera final 20 a 19 junto a su gente venció de visitante a Taborín en Córdoba 15 a 12 y festejó.

Vale agregar que la Asociación Cordobesa de Volantes (ACV) se quedó con la Copa de Plata y Mañke de La Calera ganó la de Bronce.

 

 

Cómo sigue la competencia

De acuerdo al manual de competencias de la Unión Cordobesa, los tres mejores equipos del Desarrollo –Hurones, Taborín y Aero- jugarán el Torneo Permanencia Centro C con un conjunto de la Región Andina y los cinco elencos que se ubicaron del quinto al noveno lugar en el Torneo Oficial de Tercera División: Universidad Nacional de Córdoba, Jockey Club, Social Carlota de La Carlota, San Francisco Rugby Club y Universidad Católica de Córdoba.

En definitiva, Aero y Jockey volverán a reencontrarse en el ascenso del rugby cordobés.

 

 

Fuentes: www.unioncordobesaderugby.com.ar y www.rugbyfull.info

Fotos: Facebook / Aerorugby

Redacción Al Toque