Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol – Liga Regional Río Cuarto – Primera B

19-07-2019

Alejandro Carnino: “Sabemos que cada partido es una final y lo encaramos de esa manera”

El arquero de Independiente Dolores habló sobre el buen arranque del equipo en la Segunda Fase, el partido que se viene versus Fusión y el objetivo que se plantean. El conjunto de General Cabrera ganó en las dos primeras fechas y es uno de los líderes de la Zona 2 junto a Belgrano de Coronel Moldes.

"Hay una fortaleza grupal muy grande que es y va a ser un factor fundamental", dijo Carnino.

Independiente Dolores tuvo un arranque ganador en la Segunda Fase Clasificatoria del certamen de Primera B. El equipo de General Cabrera sumó de a tres en las dos primeras fechas y se ubica, junto a Belgrano de Coronel Moldes, como uno de los líderes de la Zona 2 del ascenso.

 

Este buen inicio de la “furia roja” toma mayor relevancia teniendo en cuento como había sido el cierre de la Primera Fase Preliminar, que lo tuvo con tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. El último triunfo de los cabrerenses había sido en la fecha 11 ante Juventud Unida de Coronel Baigorria y, desde ahí, cosechó un empate (con Deportivo Municipal de Reducción) y dos derrotas (frente a Charrense FC y Centro Social).

 

La segunda etapa en la lucha por el ascenso comenzó con dos sonrisas y a eso se refirió Alejandro Carnino. El arquero de Independiente Dolores hizo un balance del arranque, habló sobre el próximo partido versus Fusión, y sobre el objetivo del equipo.

 

- ¿Qué balance haces de este arranque con dos triunfos consecutivos?

- El balance es positivo. Sabemos que cada partido es una final y lo encaramos de esa manera. Era importante sumar de a tres en nuestra casa, hacernos fuertes de local. Teníamos dos rivales muy duros y se pudieron hacer dos buenos partidos que significan un buen envión anímico para lo que se viene. Pero tenemos que ser conscientes de que hay que mantenerse con los pies sobre la tierra, seguir trabajando con seriedad e ir partido a partido, buscando nuestra mejor versión.

 

- Pensando en cómo terminaron la Primera Fase y cómo empezaron esta, ¿Cómo ves al equipo?

- El equipo está bien. Hay una fortaleza grupal muy grande que es y va a ser un factor fundamental. Esto es largo y cuando contas con un plantel donde hay una competencia sana, y donde todos están metidos y con ganas, tarde o temprano los resultados llegan. Si bien no se terminó de la mejor manera, nunca nos desviamos de lo que nos habíamos propuesto. Tratamos de ajustar los detalles y encarar con la cabeza renovada el inicio de este campeonato. Gracias a Dios, pudimos plasmarlo dentro de la cancha y fue un buen comienzo.

 

-

“Si bien no se terminó de la mejor manera, nunca nos desviamos de lo que nos habíamos propuesto. Tratamos de ajustar los detalles y encarar con la cabeza renovada el inicio de este campeonato”

-

 

- ¿Cómo te imaginas el partido con Fusión?

- Fusión va a ser un rival muy duro que se hace fuerte de local. Trataremos de hacer nuestro juego, mantener la idea y que salga un buen partido.

 

- ¿Qué objetivo se plantean?

- Creemos que hay que ir partido a partido, en búsqueda de un buen funcionamiento que nos permita meternos entre los ocho que se van a disputar los ascensos.

 

Segunda Fase Clasificatoria

Fecha 1 // Independiente Dolores (GC) 1 – Defensores de Alberdi 0

Gol: Kevin Cáceres.

 

Fecha 2 // Independiente Dolores (GC) 1 – Centro Social (LH) 0

Gol: Milton Bellautti.

 

Fecha 3 // Domingo 15.30 (13.30) // Fusión F.C. – Independiente Dolores (GC)
Árbitro: Diego Yudica (ARAF).

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque