Marcelo Vázquez, director técnico de Asociación Atlética Estudiantes, dialogó con Tomás De Marco en una nueva “Charla con Tomy”. El entrenador del celeste habló sobre lo que significa para él ser parte de la historia de la institución futbolística más importante de Río Cuarto y de cómo se preparan para jugar la Primera B Nacional.
La cita fue en el estadio Antonio Candini. En ese lugar se encontraron Tomás De Marco y Marcelo Vázquez para llevar adelante una nueva entrega de la “Charla con Tomy”. “Tomy fue el primer amigo que tuve en Facebook cuando llegué a Río Cuarto”, soltó Marcelo Vázquez después de estrecharse un fuerte abrazo con su entrevistado. El campo de juego fue el escenario elegido para realizar la entrevista.
- ¿Qué significó para vos ascender a Estudiantes a dos categorías diferentes?
- Si bien fueron dos momentos muy importantes creo que el último ascenso es lo máximo, por la magnitud de lo que significa llegar a la Primera B Nacional. Contento y muy agradecido al grupo de jugadores que estuvieron en cada logro.
- ¿Qué te genera mantenerte tanto tiempo en Estudiantes?
- La verdad que debo agradecerle al presidente y a toda la comisión directiva por los momentos que me hacen pasar en esta institución. Y en esa lista debo sumar al cuerpo técnico y a los jugadores. Estudiantes es una familia y es un orgullo ser parte de ella.
- ¿Cuál es el saldo que te dejan estos años al frente de Estudiantes?
- Es sumamente positivo porque hemos logrado cosas muy importantes. Me deja muchas cosas lindas.
- ¿Cómo se preparan para jugar la Primera B Nacional?
- Es un desafío muy importante. Es un desafío para todo Río Cuarto, no solo para Estudiantes. Nos estamos preparando muy bien, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Obviamente que sabemos que jugaremos en la segunda categoría, con lo que eso significa, pero nos tenemos muchísima fe.
Redacción Al Toque