Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
La riocuartense derrotó por puntos en fallo unánime a Juliana Basualdo en su primera pelea como profesional. El combate se registró el último sábado en Justiniano Posse.
La joven boxeadora Carla Merino hizo su estreno en el terreno rentado con un triunfo por puntos, en fallo unánime, frente a Juliana Basualdo. El combate se produjo el sábado por la noche en el gimnasio del club Complejo Deportivo Teniente Origone, de la ciudad de Justiniano Posse.
La victoria de la riocuartense, becaria de Deportes Río Cuarto, se fundamentó en las dos caídas que la local Basualdo sufrió tanto en el segundo como en el tercer asalto del combate previsto a cuatro rounds.
Las tarjetas la vieron ganadora 39 a 36 (García), 39,5 a 35 (Caruncho) y 39,5 a 35 (González).
En el choque central de la velada, el cubano -nacionalizado argentino y radicado en Trelew, Chubut- William “el Indomable” Scull venció por nocaut técnico en el sexto round al lujanense Sebastián Papeschi y le quitó el título Sudamericano Súper Mediano.
Todos los resultados
Fuentes: www.aranobox.com y prensa Deportes Río Cuarto
Foto: prensa Deportes Río Cuarto
Redacción Al Toque