A días del inicio de un desafío mayor para Estudiantes se mantiene abierta una puerta en el mercado de pases. Si bien la llegada de Arneodo y los retornos de los juveniles Mugnaini y Rodríguez parecían ser las únicas incorporaciones “celestes” aunque en los últimos días tomó alta dimensión el trascendido que Andrés Aimar podría sumarse al equipo de Mattea.
Consultado por Osvaldo Wehbe, en el programa Pelota de Trapo emitido por FM Maradó, el jugador manifestó: “la verdad que tengo ganas de jugar este torneo, estoy entrenando junto con el plantel pero no hay nada definido”. Además expresó que existió una reunión con la dirigencia de Estudiantes y espera que esta semana su situación tenga una definición.
Por su parte, Andrés Aimar fue claro a la hora de sus intenciones, “tengo ganas de jugar en Estudiantes pero en estos días me llegaron ofertas que económicamente son buenas”.
Por estas horas, las insinuaciones y declaraciones del propio jugador amplían el signo de interrogación en la atmósfera “celeste”.
Redacción Al Toque