Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Huracán Las Heras 00 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Fútbol - Primera Nacional

23-07-2019

Estudiantes y dos semanas a puro fútbol

Este miércoles desde las 10 enfrentará a Atlético Rafaela en condición de visitante. Serán dos partidos de 70 minutos divididos en dos tiempos de 35. La “Crema”, Juventud Unida Universitario de San Luis e Instituto de Córdoba, los rivales de la primera semana de agosto.

Estudiantes entrenó en la mañana del martes pensando en el amistoso de mañana ante Atlético Rafaela (foto prensa Estudiantes).

Asociación Atlética Estudiantes comenzará a sumar más minutos de fútbol. A un mes exacto del inicio de la pretemporada el “celeste” planificó cuatro próximos amistosos de preparación de cara a su participación en la Primera Nacional.

Este miércoles 24 desde las 10 horas el elenco de Marcelo Vázquez se medirá ante Atlético Rafaela en tierra santafecina. En total jugará dos partidos de 70 minutos que serán divididos en dos tiempos de 35. En ese marco, el plantel viaja hoy martes a las 14 para Rafaela.

 

En la semana entrante volverá a enfrentarse con la “Crema” pero esta vez en la ciudad. El próximo 1 de agosto recibirá al equipo conducido por Walter Otta en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini” y disputarán un partido de 90 minutos.

Dos días después una delegación de futbolistas de Estudiantes viajará a San Luis para enfrentarse a Juventud Unida Universitario. Seguramente irá un equipo remanente.

El día domingo 4 de agosto el “celeste” volverá a presentarse de local pero esta vez frente a Instituto de Córdoba. También será un partido amistoso con matiz de oficial. Es decir, los convocados serán 18 futbolistas y habrá 3 cambios reglamentarios. El juego ante Estudiantes representará la segunda visita de la “Gloria” a la ciudad, ya que el pasado 9 de julio cayó en un amistoso frente a Sportivo Atenas.

 

El cronograma de amistosos de Estudiantes

Miércoles 24/07 | Versus Atlético Rafaela (en Rafaela).

Jueves 1/08 | Frente a Atlético Rafaela (en el Estadio “Ciudad de Rio Cuarto – Antonio Candini” con público).

Sábado 3/08 | Ante Juventud Unida Universitario  (en San Luis).

Domingo 4/08 | Con Instituto de Córdoba ((en el Estadio “Ciudad de Rio Cuarto – Antonio Candini” con público).

 

El décimo

Martín Peralta es la última incorporación de Estudiantes. El delantero de 23 años registra un último paso en San Jorge de Tucumán (Torneo Federal A) y llega proveniente de Atlético Tucumán – dueño de su pase -. El tucumano firmó por un año a préstamo y esta semana ya sumó sus primeros entrenamientos junto al grupo.

Peralta es la décima cara nueva tras las llegadas de Brian Olivera, Emanuel Martínez Schmith, Arnaldo Recalde, Yair Arismendi, Francisco Aman, Claudio Cevasco, Franco Pérez, Lucas Medina y Esteban Córdoba (los últimos dos llegaron como apuestas).

 

Foto Prensa Oficial Asociación Atlética Estudiantes
Redacción Al Toque