Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

24-07-2019

Aldo Vilchez: “Sería un sueño clasificar”

El volante de San Cayetano remarcó el gran inicio que tuvieron en esta Segunda Fase y se esperanza con más. Desarrolladas tres jornadas, el “santo” se ubica como inmediato perseguidor del líder Charrense en la Zona 1. “Aunque recién van pocas fechas no imaginábamos la situación”, aseguró el jugador.

“Sería un sueño clasificar. Vamos a dar todo para poder entrar en la posición que sea", indicó Aldo Vilchez (5).

San Cayetano vive un presente poco imaginable para propios y ajenos. El elenco ubicado en el sur de la ciudad tiene siete puntos en la Zona 1 y está a dos del puntero Charrense F.C.

El mediocampista central, Aldo Vilchez, habló en referencia al presente de la institución en esta Segunda Fase de la Primera B de Liga Regional de Río Cuarto.

“Los resultados se nos están dando, fue un gran comienzo. Siempre en el fútbol eso es bueno para trabajar más motivado en la semana. Al principio de la otra ronda no nos salieron las cosas a pesar del buen juego. El balance es muy bueno pero todavía falta mucho, recién van tres fechas”, comentó el volante.

 

Hasta el momento la tabla de posiciones marca que San Cayetano es más en puntos que uno de los principales candidatos al ascenso, Herlitzka de Las Vertientes. Con dos triunfos y un empate en las primeras tres jornadas, el “santo” escaló posiciones y es una de las sorpresas en el arranque de la Segunda Fase. En referencia, Vilchez aseguró: “Nunca nos imaginábamos estar arriba de Herlitzka, un equipo tan potente. Aunque recién van pocas fechas no imaginábamos la situación”. Y agregó: “Estos logros nos han dado un plus para los entrenamientos. Semana a semana estamos dejando todo para los domingos”.

 

Así están las posiciones en el ascenso liguero > Ver acá

 

Llamativa o causalmente, San Cayetano ganó en sus dos presentaciones en condición de visitante e igualó de local ante Rosario F.C.

Aldo Vilchez dio detalles sobre las principales características del equipo. Remarcó la presión y también las intenciones que tienen cuando la posesión es propia.

“San Cayetano es un mix de dos cosas. Es un equipo muy aguerrido para recuperar rápido la pelota y cuando la tenemos tratamos de jugar por abajo en todas nuestras líneas. La idea general es hacer una presión alta y constante, porque material y jugadores hay”, dijo el mediocampista.

 

Este próximo domingo el “santo” visitará a Juventud Unida de Coronel Baigorria en el partido correspondiente a la cuarta fecha, y por la Zona 1, de la Segunda Fase de Primera B. En ese marco, Vilchez imaginó: “Lo veo como un partido complicado. Es su cancha y no van a querer perder puntos. Van a salir a presionarnos, es por eso que tenemos que tomar recaudos”.

 

El fixture completo de la Segunda Fase de la B > Ver acá

 

Sobre el cierre, y haciendo a alusión al gran presente y a lo que puede venir, uno de los referentes del plantel de San Cayetano dio a conocer las aspiraciones del “santo” en el certamen: “En cuanto al objetivo que nos planteamos es clasificar al octogonal de la Tercera Fase. Sabemos que es muy difícil y hay equipos muy buenos, pero esto es fútbol y los más chicos se pueden meter”. Y añadió: “Sería un sueño clasificar. Vamos a dar todo para poder entrar en la posición que sea. Ese es el gran objetivo de dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas del club”.

 

Foto Prensa San Cayetano
Redacción Al Toque