Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
La frase pertenece a Pablo Bettiol, coordinador de la Escuela de Fútbol de Sportivo y Biblioteca Atenas. Al Toque Deportes dialogó con el profesor para conocer cómo viene transitando la temporada 2019. “Vamos despacio en la formación personal de cada alumno y alumna”, subrayó.
La temporada 2019 ya lleva casi cinco meses de actividad para la Escuela de Fútbol de Sportivo y Biblioteca Atenas. Por eso, aprovechamos la altura del año para hablar con el profesor Pablo Bettiol para que nos cuente cómo se está desarrollando la actividad. “Viene a la perfección y siempre intentando completar los objetivos que nos vamos proponiendo de aprendizaje durante toda la temporada de fútbol, en donde se va viendo reflejada la enseñanza”, remarcó y agregó: “Vamos despacio en la formación personal de cada alumno y alumna que se van incorporando a nuestra aventura de enseñar y en transmitir los fundamentos deportivos que requiere este deporte de tanta pasión".
- ¿Cómo desarrollan la enseñanza?
- Los objetivos personales es la mejoría en cada punto de enseñanza, tanto en la técnica, lo táctico y por sobre todo la alegría de jugar. Intentamos sumarle a cada alumno-alumna la capacidad de tomar decisiones acertadas en cada situación de juego, con variabilidad de entrenamientos y factores de enseñanza que es dictada por el capacitado grupo de profesores asignados.
- ¿Qué le transmiten a sus alumnas y alumnos?
- Transmitimos con mucha humildad la alegría de jugar. Esto le da a los niños y niñas la facilidad de aprender con mayor rapidez jugar al fútbol. Consideramos también que a través de los años se van sumando experiencias y capacidades para poder transmitir e inculcar conocimientos, sin dejar de lado el respeto, la responsabilidad y valores humanos adecuados. Así que los esperamos a participar de nuestra escuela de fútbol.
Redacción Al Toque