Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Gestión Deportiva

25-07-2019

Torneo de patinaje artístico en Las Acequias

El próximo fin de semana, 27 y 28 de julio, se disputará en el Club Atlético Talleres la segunda fecha del campeonato de la Liga LEPARC (Liga Evolution Patín Artístico De Córdoba). “El objetivo de que los chicos participen en este tipo de torneos es experiencia y aprendizaje”, dijo Gabriela Fano, profesora de la Escuela de Patín Artístico de la localidad.

Ver galería

Este fin de semana el Club Atlético Talleres de Las Acequias recibirá la segunda fecha del Torneo de la Liga LEPARC (Liga Evolution Patín Artístico De Córdoba). El mismo consiste de cuatro encuentros anuales.

En el evento del próximo 27 y 28 de julio, participarán 14 clubes con 260 patinadoras/es en total. De ellos, 21 son atletas de los locales. “A los chicos se los premia en el torneo en sí, pero además suman puntos para el campeonato anual. En la última fecha se dan los premios del campeón por categoría del año”, comentó Gabriela Fano, profesora de la Escuela de Patín Artístico de Talleres, que además brindó otros detalles.

 

- Organización del evento

- “Para preparar el evento hubo una comisión de mamás trabajando en la organización, también con la colaboración de instituciones del pueblo y la Municipalidad. Podemos realizar el evento ya que se completó la colocación del piso en el salón. Sin esto no podría haber sido concretado. Y están trabajando en recibir a la gente de afuera, a los jueces, patinadores y padres.”

 

- Objetivos

- “El objetivo de que los chicos participen en este tipo de torneos es experiencia y aprendizaje. Al tener un objetivo que cumplir, se entusiasman, avanzan mucho más en su aprendizaje durante el año. Se motivan al ver otros iguales a ellos, tratan de imitar, de mejorar y esto hace que el aprendizaje sea mayor y con más motivación.”

 

- Escuela de Patín Artístico del Club Atlético Talleres de Las Acequias

- “Funciona lunes y miércoles a partir de las 17.30 horas, dónde tenemos tres grupos diferentes divididos por edades y también por nivel de patín. Hay un grupo que compite y otro grupo recreativo que se preparan y aprenden para luego, si quieren, volcarse a las competencias. Los patinadores están entrenando para tener su mejor performance.”

 

Torneo de la Liga LEPARC

Segunda fecha

 

Participantes

Club Talleres de Las Acequias

Escuela Municipal de Patín Artístico Huinca Renancó4

Escuela de Patín Travelling Skater

Asociación Vecinal Fénix Río Cuarto

Escuela Municipal de Holmberg

Fusión Sobre Ruedas – Río Cuarto

Asociación Vecinal Leandro N. Alem – Río Cuarto

Club Acción Juvenil Río Cuarto

Patín Artístico La Falda

Escuela de Patín de Alejandro Roca

Escuela de Patín Ave Fénix

Vecinal San Antonio de Padua

Escuela de Patín Artístico Club Social y Deportivo Costa Brava Ingeniero Luiggi

 

Redacción Al Toque