Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

26-07-2019

Cimbronazo en el sur

El pasado domingo se terminó el invicto de Everton Club jugando en casa. La última caída del “panza” se remonta al 18 de julio de 2004 y desde entonces acumulaba 28 partidos sin derrotas.

Detrás de buena victoria de Juventud Unida sobre Everton Club se esconde un dato sobresaliente que otorga un mayor relieve al resultado del pasado domingo. La relevancia del registro recae en el perdedor: el “panza” cayó en su campo luego de un invicto de 28 partidos oficiales.

 

El último traspié del elenco moldense se retrotrae al 18 de julio de 2004 cuando fue vencido 3-2 por Atlético Sampacho en el marco de la décima fecha del Torneo Apertura de Primera B. Desde entonces, el cuadro evertonista sostuvo una imbatibilidad de 15 años y 3 días que contempla 19 triunfos y 9 empates, con 59 goles a favor y 21 en contra. Vale aclarar que Everton formó parte de la Alianza Moldense desde 2005 hasta 2015 y tres años más tarde retornó a la escena oficial de la Liga Regional de Río Cuarto.

 


 El invicto de Everton Club en casa:

28 partidos jugados | 19 triunfos | 9 empates | 59 goles a favor | 21 en contra


 

El detalle del prolongado invicto batido el pasado domingo expone 5 partidos correspondientes al Clausura de Primera B 2004, 15 encuentros válidos a la campaña del ascenso 2018 y los restantes 8 cotejos pertenecen al Apertura de la actual temporada de Primera A.

 

  • El invicto: temporada por temporada

 

>Temporada 2019 | Primera A: 8 PJ | 4 PG | 4 PE | 0 PP | 15 Gf | 6 Gc

 

>Temporada 2018 | Primera B: 15 PJ | 12 PG | 3 PE | 0 PP | 35 Gf | 11 Gc

 

>Temporada 2004 | Primera B: 5 PJ | 3 PG | 2 PE | 0 PP | 9 Gf | 4 Gc

 

  • El recuerdo de la última caída evertonista en su reducto contiene nombres tradicionales de un clásico zonal. Aquel Everton 2 – Atlético Sampacho 3, válido por la décima fecha del Torneo Apertura de Primera B, expuso un duelo entre delanteros de raza: Adrián Reynoso anotó los tres tantos del cuadro sampachense mientras que Rubén Crippa señaló los dos goles del descuento “panza”. Por entonces, el "milrayitas" comandaba las posiciones junto a Centro Social de Las Higueras y el cuadro moldense se situaba penúltimo en la tabla.

 

>Síntesis:

Everton Club Moldes: Silvio Domínguez; Claudio Demichelis, Luis Cruseño, César Carbonel, Diego Heredia; Mario Angel, Ariel Palacios, Pablo Funes, Víctor Morales; Eduardo Pinto y Rubén Crippa. DT: Oscar Angel.

Club Atlético Sampacho: Marcos Bazán; Maximiliano Sainz, Daniel Bassino, Matías Cruseño, Mauricio Sainz; Paulo Crippa, Rubén Vega, Dardo Sosa, Adrián Reynoso; César López y Héctor Abayay. DT: Hugo Vicario.

Goles: 26’ PT, 7’ y 10’ ST Adrián Reynoso (CAS); 23’ y 44’ ST Rubén Crippa (ECM).

 

 

 

Fuente: Centro de Documentación Al Toque (CDAT)

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque