Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
El piloto mundialista de BMX fue recibido por el Subsecretario de Deportes Martín Herrera en el Centro 11. El joven de 13 años obtuvo el sexto lugar en la categoría Boys 13 años en el Mundial de Bélgica.
Tras el logro conseguido en el Mundial de Bélgica, el piloto de BMX Federico Capello tuvo un encuentro con Martín Herrera. El Subsecretario de Deportes recibió en Centro 11 al pedalista de bicicross.
Durante el encuentro el titular de Deportes Río Cuarto destacó la importancia de lo conseguido por el corredor de 13 años. “Federico (Capello) es un claro ejemplo de perseverancia, constancia y compromiso porque tiene nueve finales mundialistas con tan corta edad. Es un ejemplo para que muchos más chicos se vean reflejados en él", enfatizó Herrera.
Federico Capello, visiblemente orgulloso, manifestó: “Tuve la oportunidad de llegar al mundial y otra vez situarme entre los ocho mejores del mundo. Es un desafío que se renueva año tras año, nosotros ahora ya comenzamos a fijar como objetivo la participación en la próxima cita ecuménica".
También participó del encuentro Juan Pablo Bruno, entrenador del corredor de Deportes Río Cuarto, quien expresó su satisfacción por el logro de Capello: “Hace muchos años que trabajamos para estar en el más alto nivel de este deporte y tenemos varios chicos que lo han conseguido y vienen dejando una marca. Nosotros estamos muy contentos porque esto se hace con pasión, con valores y tratando de mostrarle el camino para que se hagan fuertes mentalmente desde muy pequeños".
Foto prensa Deportes Río Cuarto
Fuente Deportes Río Cuarto