Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Institucional

31-07-2019

Breves desde el CIC de Las Acequias

Continúan las actividades en el Taller Terapéutico Inclusivo. Niños y niñas disfrutaron de las distintas iniciativas que se desarrollaron en el marco del programa Vacaciones en Bufanda 3. La institución se suma a la celebración por la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Ver galería

El Centro Integrador Comunitario de Las Acequias continúa con el desarrollo de actividades culturales, sociales y deportivas para toda la comunidad.

El último viernes, en el marco del Taller Terapéutico Inclusivo, los asistentes realizaron macetas en 2D simulando una verdadera. Trabajaron con vasitos de tergopol, tubitos de cartón y papel de lustro. Además, confeccionaron flores para darle un toque de color y vida a sus macetas.

 

Vacaciones en Bufanda 3, todo un éxito

El receso vacacional vino cargado de actividades recreativas para los niños y las niñas de la comunidad, quienes disfrutaron de distintos talleres de pintura, manualidades (origamis, dibujos plegables, etcétera) y cocina en el CIC. Además, protagonizaron un encuentro amateur de ajedrez y experimentaron distintas funciones de cine organizadas especialmente para la ocasión.

 

 

Semana Mundial de la Lactancia Materna

Desde el jueves 1 y hasta el miércoles 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, instaurada oficialmente por la Organización Mundial de Salud y UNICEF en 1992.

En ese contexto, el CIC adhiere a la campaña e invita a todas las mamás a participar de una actividad que planifican. Más información en Facebook / CIC Las Acequias.

 

 

Fotos: Facebook / CIC Las Acequias

Redacción Al Toque