Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Continúan las actividades en el Taller Terapéutico Inclusivo. Niños y niñas disfrutaron de las distintas iniciativas que se desarrollaron en el marco del programa Vacaciones en Bufanda 3. La institución se suma a la celebración por la Semana Mundial de la Lactancia Materna.
El Centro Integrador Comunitario de Las Acequias continúa con el desarrollo de actividades culturales, sociales y deportivas para toda la comunidad.
El último viernes, en el marco del Taller Terapéutico Inclusivo, los asistentes realizaron macetas en 2D simulando una verdadera. Trabajaron con vasitos de tergopol, tubitos de cartón y papel de lustro. Además, confeccionaron flores para darle un toque de color y vida a sus macetas.
Vacaciones en Bufanda 3, todo un éxito
El receso vacacional vino cargado de actividades recreativas para los niños y las niñas de la comunidad, quienes disfrutaron de distintos talleres de pintura, manualidades (origamis, dibujos plegables, etcétera) y cocina en el CIC. Además, protagonizaron un encuentro amateur de ajedrez y experimentaron distintas funciones de cine organizadas especialmente para la ocasión.

Semana Mundial de la Lactancia Materna
Desde el jueves 1 y hasta el miércoles 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, instaurada oficialmente por la Organización Mundial de Salud y UNICEF en 1992.
En ese contexto, el CIC adhiere a la campaña e invita a todas las mamás a participar de una actividad que planifican. Más información en Facebook / CIC Las Acequias.
Fotos: Facebook / CIC Las Acequias
Redacción Al Toque