Sergio Miguel y Sergio Nicolás, padre e hijo, jugadores de Defensores de Alberdi se animaron al reto de la nueva sección de Al Toque Deportes. Los comienzos del más joven, el recuerdo del más longevo y su relación, tanto adentro como afuera del rectángulo verde.
En una nueva tira de A Dos Toques los protagonistas son los futbolistas de Defensores de Alberdi, equipo que milita en la Primera B de la Liga Regional de Río Cuarto.
Sergio Miguel y Sergio Nicolás Villagomez, padre e hijo, frente a frente con la cámara de Al Toque Deportes contando intimidades, anécdotas, vínculo y la anécdota de las medias verdes de Sergio Miguel.
- El debut de Nico…
- Debuté acá con Confraternidad en un partido que ganamos 2 a 1. Entré de 8 a pesar de jugar siempre de 4. Estaba muy apretado y había que apretar un poquito arriba.
- El mejor partido de Sergio Miguel en “Defe”
- Contra Atlético Sampacho en una Reválida en el año 2006. Ganamos dos a uno con un gol mío.
- ¿El padre reta al hijo o el hijo reta al padre?
- Nicolás sobre Sergio Miguel: “Me c… a p… acá y en mi casa. Para mí es un ejemplo porque me va guiando siempre".
- ¿Nico hace caso?
- Hace más caso en la cancha que en la casa (risas). Siempre le digo que en la cancha soy un compañero más, que se olvide que soy el padre.
- ¿Cómo es Sergio Miguel como padre?
- ¿Cómo hace para separar el sentimiento/pasión?
- Lo separo dependiendo el partido y el día. Por ahí salto a defenderlo por el sentimiento del padre porque le sabían pegar bastante, sobre todo cuando era más chico.
El video completo