Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Final
21
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Final
01
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
Sergio Miguel y Sergio Nicolás, padre e hijo, jugadores de Defensores de Alberdi se animaron al reto de la nueva sección de Al Toque Deportes. Los comienzos del más joven, el recuerdo del más longevo y su relación, tanto adentro como afuera del rectángulo verde.
En una nueva tira de A Dos Toques los protagonistas son los futbolistas de Defensores de Alberdi, equipo que milita en la Primera B de la Liga Regional de Río Cuarto.
Sergio Miguel y Sergio Nicolás Villagomez, padre e hijo, frente a frente con la cámara de Al Toque Deportes contando intimidades, anécdotas, vínculo y la anécdota de las medias verdes de Sergio Miguel.
- El debut de Nico…
- Debuté acá con Confraternidad en un partido que ganamos 2 a 1. Entré de 8 a pesar de jugar siempre de 4. Estaba muy apretado y había que apretar un poquito arriba.
- El mejor partido de Sergio Miguel en “Defe”
- Contra Atlético Sampacho en una Reválida en el año 2006. Ganamos dos a uno con un gol mío.
- ¿El padre reta al hijo o el hijo reta al padre?
- Nicolás sobre Sergio Miguel: “Me c… a p… acá y en mi casa. Para mí es un ejemplo porque me va guiando siempre".
- ¿Nico hace caso?
- Hace más caso en la cancha que en la casa (risas). Siempre le digo que en la cancha soy un compañero más, que se olvide que soy el padre.
- ¿Cómo es Sergio Miguel como padre?
- ¿Cómo hace para separar el sentimiento/pasión?
- Lo separo dependiendo el partido y el día. Por ahí salto a defenderlo por el sentimiento del padre porque le sabían pegar bastante, sobre todo cuando era más chico.
El video completo