El menor de los hermanos Arese ganó el Torneo Apertura que organiza la Asociación de Básquet del Valle Inferior con el equipo de Atenas de Viedma, siendo uno de los jugadores determinantes. El viernes retorna a Río Cuarto para sumarse a Banda Norte
Santiago Arese gritó campeón en la noche de ayer, cuando su equipo, Atenas de Viedma superó en el cuarto juego a Jorge Newbery, clásico rival de la ciudad.
El “santi” fue una pieza clave en esta definición, ya que en el primer juego anotó 35 puntos (6/8 en triples) y en el segundo partido convirtió un triple desde casi mitad de cancha a segundos del final para asegurar la victoria del “griego”.
Tras perder el tercer encuentro, anoche se le presentaba una nueva chance de ser campeón, y no la desaprovechó. En otro final dramático, Atenas se impuso 82 a 80 y liquidó la serie.
Declaró Santiago Arese a medios locales…
"Lo venía buscando hace muchísimo tiempo. Había perdido dos finales y por suerte se medio con Atenas, estoy muy contento…"
"Lo merecíamos porque somos un grupo hermoso y por toda la gente de Atenas, que me trato muy bien. Eso es lo importante…"
Vuelta a casa
Según el propio jugador le confirmó a “Al Toque”, el día viernes emprenderá el regresó hacia Río Cuarto para sumarse al plantel de Banda Norte que inicio la pretemporada el día martes.
Fuentes y foto: www.volcadas.com.ar – www.diarioaldia.com.ar
Redacción Al Toque