Por comenzar
00
CSBA
CACB
Por comenzar
00
CASM
CSBLR
Final
00
DMAM
CAS
Por comenzar
00
AVBA
UNRC
Por comenzar
00
CSBA
CRC
Final
50
AABN
AID
Final
22
CALR
BVM
Por comenzar
00
TCSD
CSM
Final
10
BCM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
ECM
Por comenzar
00
CAT
JUCB
Por comenzar
00
CDMR
CSLH
Por comenzar
00
CFC
SPC
El evento se desarrollará este sábado a partir de las 9 en la entidad deportiva de Vicuña Mackenna y congregará jugadores locales, de Río Cuarto, La Carlota, Villa Dolores, Buchardo y Jovita, entre otros.
Este sábado, a partir de las 9 horas, se realizará el Segundo Encuentro Provincial Infantojuvenil de Escuelas de Pelota a Paleta de Córdoba.
La actividad se concretará en las instalaciones del Club Velocidad de Vicuña Mackenna y es organizada por la Escuela Municipal de Pelota a Paleta, que dirige Jorge Paredes, junto al Club Velocidad y a través de la Dirección de Deportes.
El torneo se disputará en el frontón de la entidad "albirroja" y en la cancha de "Lalo" Serravalle para que el certamen pueda desarrollarse en tiempo y forma, teniendo en cuenta que son muchos los participantes representantes de Río Cuarto, La Carlota, Villa Dolores, Buchardo y Jovita, entre otras localidades de la región.
El Director de Deportes del Municipio de Mackenna, Mauricio Albarracín, invitó a la población a concurrir para disfrutar de partidos interesantes, donde se podrá apreciar a los futuros pelotaris de este deporte.
"Es una disciplina que tiene muchos niños y jóvenes participando en las distintas escuelas de la provincia, lo cual demuestra que el deporte de la paleta sigue creciendo, más aún en nuestra ciudad, donde el Club Velocidad es una de las instituciones referente en el sur de Córdoba y con muchos integrantes en nuestra escuela municipal. Estos encuentros sirven para incentivarlos y que ellos sepan en qué nivel están", expresó Albarracín.
La entrada es libre y gratuita.
Fuente: Área de Comunicación Municipal de Mackenna
Foto: Alejandro Fernández
Por Alejandro Fernández