Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Sp. Estudiantes 00 Atenas
    CSE CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 23 Toro Club (CM)
    BVM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 21 San Martín (VM)
    CAAM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 11 Acción Juvenil (GD)
    CALR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 C.C. Alberdi
    CASB CCA
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Dep. Río Cuarto
    AABN CDRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 32 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 11 Lautaro Roncedo (AG)
    CSLH CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    ECM AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 10 Estudiantes
    CSBA AAE
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Charrense FC
    CAT CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Rosario FC
    UNRC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 02 Social Recreativo (R)
    JUCB CSRR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Juventud Unida (RC)
    CRC JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Fusión FC
    CSM FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Santa Paula (C)
    CRUO SPC

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

02-08-2019

De corazón “celeste”

Michael Córdoba es el protagonista de una nueva tirada de “La Ley del Ex”. El volante de Atlético Adelia María registra un pasado en el clásico rival del “canalla”, Deportivo Municipal. “Siempre lo dije, soy hincha de Municipal, aunque cuando me pongo la de Atlético la defiendo a muerte”, aseguró.

Michael Córdoba: “Defiendo la camiseta de Atlético de la mejor manera. Cuando termina el partido vuelvo a ser hincha de Municipal”.

Este domingo desde las 15.30 Deportivo Municipal recibirá a Atlético Adelia María por la cuarta fecha de la Zona Sur del Clausura. El “celeste” adeliamariense es el puntero perfecto del grupo con tres partidos ganados en la misma cantidad de presentaciones y uno de sus inmediatos perseguidores es el “canalla” con seis unidades.

Más allá de la estadística reciente, uno de los protagonistas del partido que convulsiona a Adela María será Michael Córdoba. El mediocampista con actualidad en Atlético surgió y debutó en Primera División con la camiseta de Municipal.

 

“En Municipal realicé mis inferiores, debuté y jugué muchos años. No tuve la chance de ascender pero llegamos a tres finales con promociones incluidas. Tengo una muy buena relación con el club porque esto es un pueblo”, comentó Córdoba.

Sobre su pasado en Deportivo Municipal, agregó: “Me quedan amistades hasta la actualidad, no solo con ex compañeros sino también hinchas. Siempre que nos vemos nos cargamos un poco.  Siempre lo dije, soy hincha de Municipal”.

 

Deportivo Municipal ganó en las tres fechas del Clausura y es el único líder de la Zona Sur. En tanto, Atlético Adelia María marcha con seis unidades, tras derrotar a Alberdi y Banda Norte, y caer frente a Atlético San Basilio.

Las posiciones del Clausura > Ver acá.

 

Hasta el momento ambos viven un buen presente y a pesar de no estar salvados en los promedios se animan a pensar en campeonar en el Torneo Clausura.

“Imaginaba el momento que estamos pasando porque sabía del potencial que tenemos. Municipal también tiene buenos jugadores. El cambio de técnico les dio un envión anímico para poder cambiar la situación en la que estaban. Hoy nos encuentra a los dos en un momento muy bueno y peleando por el torneo”, indicó Córdoba.

 

Sobre el trámite del juego, el mediocampista “canalla” anticipó: “Si hay algo que nos caracteriza a ambos es una buena defensa. Nos cerramos bien y salimos de contra. Además contamos con una dupla de ataque que es peligrosa. Va a ser un partido duro pero entretenido”.

 

Tocando nuevamente el corazón de Córdoba, confeso hincha de Municipal, el volante dejó en claro cuál será la postura que tomará el domingo cuando el “celeste” de Adelia María reciba a Atlético.

“El domingo quiero que gane Atlético, como en todos los clásicos. A esto lo tomo como un trabajo y cuando me pongo la camiseta la defiendo a muerte. Me ha tocado convertir goles y no los he gritado”, anticipó Michael Córdoba y cerró: “Defiendo la camiseta de Atlético de la mejor manera. Cuando termina el partido vuelvo a ser hincha de Municipal”.

 

Deportivo y Atlético cotejarán el clásico de Adelia María este próximo domingo desde las 15.30 horas bajo las órdenes arbitrales de Leandro Acosta (UARC).

 

Mirá la programación completa de la jornada dominical > Ver acá.

 

Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque