Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol – Liga Regional – Torneo Superior

05-08-2019

Universidad Blanco lidera la Zona A

El conjunto académico dio vuelta el partido, superó por 2 a 1 a Social Recreativo y se desprendió en la tabla. Florencia Gallardo y Carolina Pascuini marcaron los goles del triunfo local, mientras que Melania Ribas había puesto en ventaja a las de Reducción.

Ver galería
Las jugadoras del "blanco" festejan el empate de Florencia Gallardo.

El Campus Universitario alojó el partido destacado de la fecha, ya que se enfrentaron por primera vez en la temporada dos de los equipos que fueron grandes protagonistas, en distintos grupos, durante la primera fase del Torneo Femenino de la Liga Regional.

 

Por la segunda fecha del Torneo Superior, Universidad Blanco superó 2 a 1 a Social Recreativo (Reducción) y es líder de la Zona A.

El marcador lo abrió la visita en la primera etapa a través de su goleadora, Melania Ribas. Antes del descanso, el conjunto “académico” encontró el empate mediante Florencia Gallardo. En el complemento se hizo presente en el tanteador la “10” del "blanco", Carolina Pascuini, y le puso cifras definitivas al encuentro.

 

 

El equipo “universitario” quedó como puntero en soledad de la Zona A con 6 unidades. El conjunto de Reducción quedó en el grupo de los escoltas con 3 puntos, junto a San Martín (Vicuña Mackenna) y Rosario Amarillo.

 

Síntesis:

Universidad Blanco (2): Ivana Giraudo; Julieta Molina; Antonela Reynoso, Silena Garay, Selene Montilla, Emilia Ballesteros, Victoria José, María Boloquy, Carolina Pascuini, Rocío Arcostanzo y Florencia Gallardo. Suplentes: Florencia Canavessio, Guadalupe Villacosta, Victoria Las Heras y Danira Carballo. DT: Roberto Arias.

Social Recreativo (Reducción) (1): Paola Bertinato; María Antonella Rodríguez, María José Camino, Julieta Fernández, Natalia Belén Agüero, Melani Sosa, Andrea Leticia Luján, Paula Vich, Victoria Ottone, Inés Martínez y Melania Ribas.

Suplentes: Vanesa Allende, María Moriena, Gianella Dobrezañski, Graciela Domínguez y Kaila Puebla. DT: Luís Farioli.

Goles: en el primer tiempo; Melania Ribas (SR), Florencia Gallardo (UNRC-Bl). En el complemento; Carolina Pascuini (UNRC-Bl).

Cancha: Campus Universitario (UNRC).

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque