Por comenzar
00
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
Vuelve el Encuentro Al Toque. El sábado 10 se desarrollará la quinta edición del año en el predio de Edecop y, además de disfrutar del juego, realizaremos una colecta de juguetes para luego destinarlos el Centro Comunitario Nuevo Amanecer.
Pasaron las vacaciones. Se fue julio, agosto es una realidad y también lo es el regreso del Encuentro Al Toque, la actividad que llevan adelante distintas escuelitas de fútbol de Río Cuarto y región, y la Cooperativa Al Toque.
Los pibes y las pibas volverán a correr, patear la pelota y –fundamentalmente- socializar y divertirse en un marco de recreación y familia. La cita con el quinto encuentro anual será el sábado 10 a partir de las 9.15 en el predio de Edecop, en calle Juan Cruz Varela 1098.
Pero el encuentro también servirá para ayudar y colaborar para que niños y niñas pueden sonreír precisamente en el Día del Niño. Es, en ese afán, que intentaremos construir Una Jugada de Gol. Y, para ello, recolectaremos juguetes nuevos o usados para luego donarlos al Centro Comunitario Nuevo Amanecer.
Porque el fútbol nos iguala. Porque compartir es un golazo. Este sábado hacemos Una Jugada de Gol, disfrutamos el Encuentro Al Toque y colaboramos para que, en decenas de rostros de niños y niñas, se dibuje una sonrisa.
Redacción Al Toque