Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

05-08-2019

Adelia María se tiñó de celeste

Deportivo Municipal se adjudicó el clásico adeliamariense al derrotar dos a uno a Atlético. Gabelle, por intermedio de tiro libre, y Messi anotaron para el local, mientras que Dopazo había igualado parcialmente para los “canallas”. Los de Patricio Otero son líderes perfectos en la Zona Sur.

Ver galería
Deportivo Municipal ganó 2 a 1 el clásico frente a Atlético y es líder perfecto de la Zona Sur (foto Facebook / Negro Jaime).

Deportivo Municipal derrotó dos a uno a Atlético y se quedó con el clásico de Adelia María válido por la cuarta fecha del Clausura de Primera A. Bruno Gabelle, con un gran tiro libre, y Julián Messi le dieron el triunfo al “celeste” que lidera la Zona Sur con puntaje ideal. Martín Dopazo marcó en la derrota del “canalla”.

Presente perfecto vive una parte de Adelia María. Deportivo Municipal ganó el clásico y llegó a su cuarta victoria consecutiva en la misma cantidad de fechas disputadas. El “celeste” manda en la Zona Sur y su inmediato perseguidor, Atlético San Basilio, está cinco puntos por debajo.

En materia de promedios, los dirigidos por Patricio Otero tomaron un respiro y por el momento están a ocho puntos de la zona roja.

Gabelle a los 31’ de la primera parte le dio el uno a cero al local con un gran tiro libre al palo derecho de Pertile.

La igualdad de Atlético llegó cuatro minutos después también por intermedio de la pelota parada. Dopazo envió el centro al área “celeste” y el central Juan Manuel López cabeceó en contra su propio valla.

 

En el complemento vino el tanto victorioso para Deportivo Municipal. Julián Messi conectó un tiro de esquina y con un frentazo anotó el dos a uno definitivo para los de Patricio Otero.

 

Los tres goles del partido

 

Con esta victoria, el actual DT del “celeste” adeliamariense sigue aumentando su racha positiva ante el clásico rival. En nueve partidos el estratega se impuso en seis, igualó en dos y cayó una sola vez frente a Atlético.

Por otra parte, Bruno Gabelle se convirtió en el máximo goleador para Deportivo Municipal en el derby de Adelia María. Tras anotar este domingo de tiro libre, el volante llegó a la cima con cuatro conquistas.

 

 

Síntesis

Deportivo Municipal AM (2): Gustavo Moggio; Diego Villegas, Juan Manuel López, Brian Coria, Federico Bianchini; Jesús Sánchez, Emmanuel Campo, Bruno Gabelle, Julián Messi;  Guillermo Tambussi, Leonardo Celin. DT: Patricio Otero.

Atlético Adelia María (1): Alan Pertile; Maximiliano Gómez, Rodrigo López, Emanuel Becerra, Diego Oyola; Joaquín Bohorquez, Pablo Bosco, Lucas Camusso, Hugo Prietto; Martín Dopazo, Michael Córdoba. DT: Hugo Mattea.

Goles: 31’ PT Gabelle (DMAM), 35’ PT Dopazo (AAM), 19’ ST Messi (DMAM).

Cambios: en Deportivo Municipal ingresaron Jesús Nievas y Nicolás Villegas por Gabelle y Celin. En Atlético ingresaron Alessio Dall Armellina y Brian Domínguez por Córdoba y Bohorquez.

Árbitro: Leandro Acosta (UARC).

Tercera División: Deportivo Municipal 2 – Atlético Adelia María 1.

Estadio: Deportivo Municipal – Adelia María.

 

Fotos Negro Jaime / Facebook
Fuente Víctor Aguilar / Suplemento Deportivo
Redacción Al Toque