Final
31
NTP
TCSD
Final
21
IACC
AAE
Final
31
CSBA
CJA
Final
10
CSBA
UNRC
Final
02
CRC
AVBA
Final
00
CSM
CAAM
Final
30
CALR
CASB
Final
01
BVM
BCM
Final
21
DMAM
CASM
Final
21
ECM
CSBLR
Final
24
AJGD
AABN
Por comenzar
00
CSCH
CRUO
Por comenzar
00
RFC
JUCB
Por comenzar
00
CFC
CAGH
Por comenzar
00
CDMR
CAT
Por comenzar
00
CSLH
JURC
Por comenzar
00
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Por comenzar
00
FFC
SLB
La jugadora riocuartense es la actual capitana del plantel de vóley femenino del Barcelona de España y estará este martes con el equipo de primera división femenina de Deportes Río Cuarto. El entrenamiento será público, con entrada libre y gratuita.
Este martes, en el Polideportivo 2, se desarrollará un entrenamiento público con la presencia de la riocuartense Camila Maldonado, destacada central y capitana del plantel de vóley femenino del Club Barcelona de España.
Desde las 20 horas, Maldonado entrenará con el plantel de primera división femenina de Deportes Río Cuarto y será recibida en el lugar por el Subsecretario de Deportes Martín Herrera.
La actividad, con entrada libre y gratuita, está destinada a todos los adeptos del vóley de la ciudad y la región.
Fuente y fotos: Deportes Río Cuarto / Subsecretaría de Deportes