Final
31
NTP
TCSD
Final
21
IACC
AAE
Final
31
CSBA
CJA
Final
10
CSBA
UNRC
Final
02
CRC
AVBA
Final
00
CSM
CAAM
Final
30
CALR
CASB
Final
01
BVM
BCM
Final
21
DMAM
CASM
Final
21
ECM
CSBLR
Final
24
AJGD
AABN
Por comenzar
00
CSCH
CRUO
Por comenzar
00
RFC
JUCB
Por comenzar
00
CFC
CAGH
Por comenzar
00
CDMR
CAT
Por comenzar
00
CSLH
JURC
Por comenzar
00
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Por comenzar
00
FFC
SLB
Agustina Díaz, Zafiro Cufre, Jesús Risso, Santiago Ross y Agostina Riu lograron medalla en el provincial diputado en Marcos Juárez y sacaron pasaje para competir en el CeNARD en noviembre. Esta competencia otorgará puntos en el ranking para integrar el seleccionado argentino.
El pasado fin de semana se desarrolló en la ciudad de Marcos Juárez el provincial de taekwondo. Dicho certamen fue clasificatorio, para categorías cintos rojos y danés, al torneo nacional de la especialidad que se llevará a cabo en el CeNARD, y que otorga puntos en el ranking para integrar el seleccionado argentino.
Los representantes de Deportes Río Cuarto que lograron ese pasaporte, por ser medalla de oro o plata en cada categoría, fueron: Agustina Díaz, Zafiro Cufre, Jesús Risso, Santiago Ross y Agostina Riu. Ellos participarán en la instancia nacional en el próximo mes de noviembre.
Resultados
Agustina Díaz, medalla de plata en luchas y oro en formas cintos rojos adultos - 62 kg.
Zafiro Cufre, medalla de oro cintos rojos cadetes - 55 kg.
Jesús Risso, medalla de oro cintos rojos cadetes - 53 kg.
Santiago Ross, medalla de oro cintos rojos cadetes - 49 kg.
Agostina Riu, medalla de oro cintos negros cadetes - 55 kg.
También se presentó en el provincial Mia Fernández, cinto amarillo en la categoría precompetitivos exhibición, quien obtuvo su medalla de participación.
Fuente y fotos: Deportes Río Cuarto / Subsecretaría de Deportes